8🌻

701 72 6
                                    

Apenas sonó la alarma me levante, tratando de no levantar a hyuckie así pueda ir a hacer el desayuno, tenía planeado bañarme así que tomé una muda de ropa y me fui a dar un pequeño baño, una vez que termine de bañarme y cambiarme fui hasta la cocina que para mi sorpresa esta se encontraba vacía hasta que recordé que mamá se levantaría un poco tarde por lo que ayer no durmió bien por esperarnos y preparar la casa desde muy temprano. una vez que encontré todos los ingredientes me dispuse a comenzar a hacer el desayuno. cuando estaba por terminar se levanto mama y se enojo por el haber comenzado sin ella a preparar el desayuno entrando después papa con hyuckie yéndose ambos a sentarse ya en la mesa para poder servirles.

En todo el desayuno mama trataba de convencer a hyuckie de ir con ella a visitar a la señora Kim ya que según mama, ella se paso toda la semana pasada preguntado y queriendo conocer por fin en persona a Hyuckie, creando en mi de nuevo un sentimiento de culpa que al parecer mis padres también sintieron dado que ahora eran ambos los que le insistían a mi pequeño de ir a conocer a los Kim. logrando que este acepte ir a conocerlos después de hacer todos las actividades que teníamos que hacer hoy

Después de terminar el desayuno ambos nos dirigimos directo al auto de mamá ya que el mío tardaría entre una o dos semanas en llegar, ya dentro del auto nos dirigimos al primer lugar que teníamos que ir que era la nueva escuela de hyuckie quien gracias a Hwasa era la misma a la cual iban todos los chicos. Ya estando frente a la nueva escuela de Hyuckie, que para mi sorpresa era mi vieja escuela, varios recuerdos vinieron a mi mente desde los celos por Kristal, hasta las bromas/escapadas que hacíamos con baek y las veces que los cuatros nos íbamos por ahí a pasar el rato. Hyuckie paso su mano frente mi cara sacandome así de mis recuerdos para recordarme que íbamos a llegar tarde si no nos apurabamos.
Una vez dentro del edificio, me di cuenta que este no cambió mucho por dentro y me dirigía a la oficina del director, la cual seguía quedando a una pasillo cerca de la entrada. Apenas toque la puerta y escuchamos un "Pase" , ambos nos llevamos la sorpresa de que Kim Solar, la prometida de Hwasa, era la actual directora de la SM school.

-Haechanie, no esperaba que vinieras con tu papá soo - dijo solar mientras se levantaba para recibirnos

- Holaaa tía solar, solo vine a verificar que estuviera en el mismo salón que Renjun y Jeno. Pero fue una sorpresa ver que vos eras la directora.

- pequeño ansioso- dijo solar para después revolverle un poco el pelo a hyucki- si te pondré en el mismo salón que ellos, hoy fueron muy claros con sus súplicas para que estén en el mismo salón los cuatro sumando la súplica de Jaemin, So trajiste lo que te mande a pedir con Hwasa?

- si aquí están los papeles, la carpeta y la foto que me pediste eso era todo o falta algo más? - pregunte ya que con la mudanza y todo no le presté mucha atención a los papeles de hyuckie

- no eso es todo y listo, Haechanie ya mañana podría empezar las clases. - hablaba mientras ordenaba los papeles en la carpeta que le había entregado.

- que eso es todo tía no me dirás que tengo que traer ni nada ? - dijo mi pequeño con un tono medio de duda

- Si tu papá soo sabe donde comprar el uniforme y todo lo que debes traer.

- como es que papá sabe... - haciendo que ahora me clave una mirada medio rara

- Por dios Haechanie acaso camino aquí no viste la vitrina de premios académicos ahí claramente sale tu papá so como mejor vice presidente de clase ya que le dio su lugar de presidente a Byun a y por no olvidar también su premio en el club de cocina y teatro.

- Que mi papá QUE, Te das cuenta que siendo tu HIJO nunca me contaste eso

- es que eso no es tan WOW como lo pinta tu tía Solar hyuckie, aparte ahora estarás por fin con Jeno y Renjun. - trate de cambiar el tema ya que conociéndolo iba a tratar de que hable todo el día de mi vida en la secundaria.- oh por dios Solar perdónanos pero nos tenemos que ir, sino llegaremos tarde a una reunión.

Hyuckie (Kaiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora