Donghyuck
Apenas me bajé del auto todos los nervios que no tenía antes empezaron a llegar y recién caí en cuenta de una cosa. Ya no llegaría y me encontraría a Winwin y Shotaro hablando o a Tzuyu esperándome a la salida para ir juntos al restaurante de papá, ya no tendría a minghao recordándome las tareas o a Liu haciendome reír en mitad de las clases de matemáticas ahora sería yo con Jeno y Renjun que aunque los conozca de toda la vida nunca fuimos compañeros de clase porque ellos se fueron antes de siquiera empezar a ir a la escuela. El ser ahora compañeros no me emocionaba tanto como ellos creían ya que si por mi fuese seguiría viviendo en china .
Apenas vi que papá se fue me di vuelta para dirigirme hacia la entrada ya que Renjun me había exigido esperarlo ahí para así poder ir juntos a la oficina de la Tía solar, cuando ya estaba en la entrada, no habían pasado ni dos minutos cuando Renjun llego corriendo hacia mi con otro chico a su lado
- Perdón haechanie, pero me encontré con Yang Yang cuando venía camino para aquí y por hablar nos demoramos - dijo - oh cierto no te lo presenté, Haechanie te presento a Liu Yang yang , yang te presento a Do Donghyuck o como le decimos todos Haechan.
- oh hola perdón haechan por hacer tardar a Renjun, pero odio venir solo.- dijo yangyang con un tono de culpa?.
- Holaaa yang yang y no te preocupes, junnie llegue hace poco incluso te iba a llamar pero justo llegaste. - trataba de que yangyang no se sienta culpable.- pero ahora como ambos están aquí me pueden acompañar a la oficina de la directora.
- claro vamos yangyang no tienes ningún problema verdad? - pregunto Renjun.
- oh no tengo ningún problema de acompañarlos- dijo el chico mostrando una sonrisa muy linda.
Los tres nos dirigimos hacia la oficina siendo junnie y yangyang quienes se quedaron afuera mientras yo entraba a esta. Apenas entre me llamo la atención que aparte de mi tía solar había otro chico que parecía menor que yo.
- Alumno Do me gusta que sea tan puntual - apenas dijo eso tenía unas inmensas ganas de reírme ya que era raro que no me diga haechanie.- quiero presentarte a Moon Taeil, el presidente estudiantil .
- Hola sumbae , y ti-directora Kim ayer me dijeron que aquí debería buscar mi horarios y saber cual seria mi curso.
- oh si aquí está Ha- Alumno Do su horario y salón. Taeil ya hablaremos sobre Seo y su grupo pero por el momento me gustaría que acompañe a Do a su curso- dijo mi tía y vi como Taeil me miró por primera vez y se acercaba hasta donde me encontraba.
- claro Directora Kim y vamos Do a tu curso.
Vi como el salía primero y yo salí después de ir a abrazar rápidamente a tía solar para salir rápido sin que Taeil lo sospechara. Apenas salí me di cuenta que Renjun y Yangyang ya no se encontraban afuera esperándome. Cuando estaba por preguntar algo Taeil se adelantó a hablar.
- No me di cuenta que ya toco el timbre para entrar, vamos Do que ambos llegaremos tarde a nuestras clases si no nos apuramos. - dijo todo con un tono tan dulce y una hermosa sonrisa.
- Esta bien Sumbae y perdon por hacerlo llegar tarde.
- No te preocupes que creo que la directora Kim avisara a mis profesores el motivo de mi tardanza.
Todo el camino hasta mi curso tuvimos una amena conversación en la cual yo ya sabía casi la mayoría de cosas de Taeil hyung ya que el me obligó casi a decirle hyung yo le permití que me dijera Haechan.
ESTÁS LEYENDO
Hyuckie (Kaiso)
RandomDespués de ser lastimado por las personas que más quería y que EL lo lastimara denuevo dos años después . Llega un pequeño sol a iluminar la vida de Kyungsoo.