Hoy era el día que los cuatro estábamos listos para vivir, aunque solamente Jongin estaba temblando porque desde que vio el auto de Minho y Hwasa afuera se negaba a entrar a donde el estaba seguro que su hermana y mi hermano aprovecharían para burlarse de él.
- Vamos papá nini mi tío Minho no hará nada, yo ayer le advertí ya.
- si papá nini entremos - hablo taro sorprendiendo a todos por lo de papá nini.
- Como me llamaste taro ? - pregunto Jongin muy feliz por como taro lo había llamado.
- Papá nini pero ya no te llamaré así si no entramos. - contesto este.
- bueno en hora de pasar ya que mis hijos están de mi lado .- se preparó Jongin para entrar.
Apenas tocó la puerta , está fue abierta por Minho y papá quienes tenían una sonrisa rara que yo apenas vi salte a defenderlo.
- hablan y yo me voy- les advertí y ellos solo asintieron para después dejarnos entrar.
Entrando fuimos recibidos por mamá que apenas vio a los chicos sonrió para después abrazarlos y saludarme a Jongin y a mi.
- Que bueno por fin verlos a ambos juntos. - solamente nos dijo eso y nos obligó a movernos rápido hasta donde ya se encontraban todos sentados esperándonos.
Jessie y sangyeob me abrazaron apenas me vieron entrar para después ir con los chicos quienes ya habían sido interceptados por Hwasa, solar y Taemin quien tenía en sus brazos al pequeño suno.
Todos estaban ubicados y nos sentamos en las únicas dos sillas que quedaban en medio de papá y minho, durante toda la cena ambos se comportaron pero fue mamá la que por ahí tiraba una o dos indirectas hacia nosotros.
- Okey... - hablo Hwasa para romper un poco el ataque- Todos aquí estamos molestos porque mi hermano fue un maldito hijo de su m
- HWASA- grito sangyeob.
- Bueno como decía.... puede ser muchas cosas demasiadas para ser exacta pero... hay que admitir que kyungsoo lo amo y ama.
- para el pesar de todos - agrego jessy llevando una queja por parte de jongin- Hijo admitamoslo te quise emparejar con kyungsoo toda la vida y no fue hasta que se fue a China que pudiste recapacitar sobre tus sentimientos. Si te soy sincera yo te hubiera rechazado pero kyugie te ama demasiado.
- Wow mi propia madre - solamente dijo Jongin para después tomar un poco de agua.
- Hijo tu madre tiene razón desde muy chicos intentamos que te guste soo - agrego sangyeob
- Bueno ya - interrumpí porque ya me empezo a molestar el como lo acusaban al pobre. - Estamos juntos y eso cuenta, lo que paso antes es problema de ambos.
- Sosie Hijo te amo pero mínimo un mes lo tuviste que hacer sufrir- salto papá- mira que tu criaste solo durante dieciséis años a hyuckie. El mínimo merecía una arrastrada de un mes.
- Ay por dios - me queje mientras me frotaba la cabeza. - yo elegí criarlo solo que no se te olvide eso papá y podemos cambiar de tema ya esto es muy cansador.
- Si kyugie tiene razón mejor hablemos de que quiero otro nieto - hablo papá mientras sostenía al pequeño Suno.
- ahí están hyuckie, taro y suno no te es suficiente. - me defendí- acaso quieres más para no recordar su nombre ?
- No lo decía por mi, sino por jessi y sangyeob que no tuvieron la oportunidad de tener a una versión mini de Jongin.
- Ahí esta Hwasa y Solar
- Todavía somos muy sexys para tener un bebé no es así amor- contesto esta.
- Si kyugie nosotras estamos bien como tías. - agrego solar para después guiñarme- Además si mal no recuerdo querías tener otro bebé.
- Si estas recordando muy mal - conteste automáticamente porque antes muerto que admitir que si quería otro bebé ya que mis bebés crecieron muy rápido.
- Ve el lado bueno kyugie ahora ya tienes a mi nini para hacerte los bebés que quieras. - contesto muy feliz jessi generando la risa de todos ya que mi cara estaba toda roja.
- Si papi ahora papá te puede dar a un hermanito o hermanita para que no te duela tanto cuando nos vayamos con taro. - agrego sonriente hyuckie.
- Acaso me estan diciendo que me dejaran ?
- NOOO - respondieron al unísono.
- Solo decíamos que un bebé en el hogar sería muy lindo y que tendrías dos niñeros gratis - agrego taro.
- Si papá imagina tener a otro mini hyuckie saltando por toda la casa.
- departamento* - corrigió taro
- Casa está bien si papá nini dijo que nos mudaremos con el.
- Woow espera que? - pregunte mirando a Jongin
- Ay hijo - solamente pudo decir jongin para después reírse
- upsi
- yo no iré a ningún lugar en donde haya vivido otra persona que detesto y anda saber que cosas hizo en la cama de jongin con su amante/esposo.- aclare
-si quieres cambio el colchón y la cama pero mi casa no kyugie. - propuso Jongin para después sonreír
- me parece justo solamente porque esa es la cocina de mi sueños.
- lose porque crees que es así de grande y tiene tantas cosas que yo ni soñando usaría- apenas dijo eso mi corazón se sintió tan cálido, maldito Kim
- Por favor hay gente aquí y yo estoy comiendo se pueden ir a su nido de amor a ser cariñosos. - Se quejo minho mientras señalaba su plato
- cállate minho le arruinaste el momento dulce de tu hermano y su pareja. - lo reprendió taemin
- Perdón por querer comer sin ternura - se defendió para después tirarle un beso a tae.
- Me parece bien lo de la casa después de todo ahora son cuatro pero más adelante no sabremos - agrego mamá sonriendonos- Jongin como sabes te tenemos un cariño muy grande.
- Lose señora Momo yo y mi familia también hacia ustedes.
- Por eso es que me alegro tanto de que estén juntos ahora pero eso no quita el miedo que sentimos sobre que pasará en un futuro si todavía amaras a kyungsoo o te iras tras kristal o alguien más.
- MAMÁ /MOMO/ ABUELA- Gritamos todos porque si fue un poco fuerte lo que dijo.
- esta bien - contesto jongin - entiendo su miedo señora y es esperable no fui la persona más segura en todo este tiempo pero le puedo asegurar que nunca pero nunca podré dejar ir a kyungsoo de mi vida otra vez. Soo sabe todo lo que viví sin él y es algo que no volvería a pasarlo.
- Eso esperamos Jongin pero por lo mientras bienvenido a la familia - dijo minho para después abrazarlo por los hombros mientras que papá y mamá le sonreían.
💗el domingo o sábado subo el final💗
Gracias y espero que les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
Hyuckie (Kaiso)
RandomDespués de ser lastimado por las personas que más quería y que EL lo lastimara denuevo dos años después . Llega un pequeño sol a iluminar la vida de Kyungsoo.