33🌻

387 43 3
                                    

Apesar de los ruegos de parte de hyuckie y Jongin para que vuelva esa noche con ellos a su casa me mantuve firme y negué a todos siendo solamente taro el único en comprenderme para después arrastrar a los otros dos denuevo hacia el auto.

Durante esa noche lloré y lloré tanto que aveces los motivos de mis lagrimas eran confusos. Siendo así que en algún momento me dormí tan profundamente que solo me levante por el sonido de mi celular para ser más específicos por el tono de llamada que estaba creando una leve jaqueca.

- Chef Do - hable tratando de no soñar tan dormido.

- Jefe Do hace poco llego a la oficina un tal lee Dongwook -  me informó Irene

- Ahg dile a ese vago que me espere y que no toque nada. 

Conteste para después cortar ya que el solo pensar que Dongwook hyung estaba en mi oficina me producía más dolor de cabeza porque nada bueno venía si se trababa de hyung buscándome.

🌻🌻

Y tal como predije nada bueno tenía en mente hyung.

- Vamos kyung es solo fingir hasta que sea la boda de shinhye - suplicó este arrodillado.- Tu pobre hyung hizo mal y no quiere que su ex novia lo mire como un fracasado que no la supera.

- pero eso es lo que eres hyung- me burle mientras seguía parado viendo su show.

- Lose pero .. - no termino de hablar para empezar a tiroñarme mientras hacia un intento de puchero que me dio risa. - AHG soy un desastre y esa mujer ahora encima se casa con otro.

- Si lo sos y me das lástima- le dije ayudándolo a pararse para después mirarlo - pero fingire ser tu amorcito.

- Oww kyugie- chillo para después abrazarme.

- Sisisi pero esto no será gratis - lo admito solo acepte porque aunque hyung sea un total desastre en lo referido al amor, su repostería era única e inigualable ya que no por nada era uno de los maestros de repostería más solicitado.

- Si a todo- contesto este sin siquiera escuchar lo que pedía.

- Okey hyung, ya que acepto le diré a mi secretaria que haga su contrato por 6 meses y le diré a seokjin que tendrá un compañero estrella en su sector. - hable mientras veía como este me miraba como si me hubiera crecido una tercera cabeza.

- espera un minuto, acabas de conseguir que trabaje aquí? Osea no esta mal tu restaurante pero kyungsoo.... - se calló  como tratando de buscar la palabra correcta.

- Bueno hyung si no tiene más que decir, creo que es momento de irse y - Dongwook hyung me detuvo.

- Si acepto trabajar pero me quedaré contigo en tu casa - dijo este mientras me abrazaba más fuerte y me hacía cosquillas en modo de venganza - Así que me querías engañar enano.

No aguante mucho y mis risas no tardaron en llegar siendo así que mientras ambos seguíamos jugando no sentimos que la puerta fue abierta hasta que un carraspeo logró que nos separemos. Y ahí lo vi a Jongin junto con taro y hyuckie, quienes apenas vieron a Dongwook no dudaron en saltar a abrazarlo.

- Dongwook Oppaaa - gritaron ambos provocando que mi hyung sonría más y los espere con los brazos abiertos.

- Mis pulgas miren cuanto crecieron - le dijo hyung mientras los abrazaba.

- oppa que hace aquí? - pregunto taro - Vino a visitar a papi soo? Nos trajo su delicioso chocopastel?

- Wow pulguita muchas preguntas para tu oppa guapo- contesto este para después levantar la mirada y encontrarse con un Jongin serio. - oh hola perdón no lo vi

- si , Hola - devolvio serio el saludo Jongin- kim Jongin, padre de Donghyuck y de shotaro.

Hyung inevitablemente se río por lo último porque el obviamente si conocío al padre de shotaro.- Te creo con lo de ser padre de Haechan pero lo de taro bueno.. esta difícil- contesto este sonriente para después presentarse- Lee Dongwook, El novio de kyungsoo.

Apenas dijo eso último vi como mis chicos se separaban de este para mirarme y mirarlo.

- Que ? - pregunto Jongin ahora no muy contento a mi parecer.

- Oh si, hoy empezamos a salir es por eso que estoy aquí pulguitas. - hablo hyung divirtiéndose con las caras de los tres presentes para después mirar la hora en su reloj - Oh bueno llego tarde a buscar unas cosas así que kyugie te veo en la casa mándame por mensaje la dirección.

Siendo así que se fue no sin antes darme en beso en el cachete y guiñarme el ojo haciéndome reír porque era tan típico de él hacerme quedar en situaciones difíciles de explicar.

- Papi soo eso es verdad? - pregunto hyuckie.

- Por dios hyuckie tu sabemos como es hyung creo que es obvio que .- y taro no me dejó terminar.

- Osea que es verdader - hablo feliz shotaro mirando a hyuckie y Jongin- Haechanie tu sabes que Oppa SIEMPRE quiso mucho a tu papá y que el SIEMPRE se quedaba en tu casa cuando iba de vacaciones a china. Por no olvidar los pasteles que nombro en honor a papi soo.

- si es verdad - contesto hyuckie mirando a su padre como tratando de decirle algo pero este solo bajo la cabeza.

- ya dejaron de hablar de hyung? - pregunte ya perdido- de todas formas que hacen aquí?

- veníamos a buscarte- contesto Haechan- pero no esperábamos que bueno...

- si les mande que hoy también estaría en casa - les dije con una sonrisa.

- entonces hoy volvemos a casa - solto hyuckie serio alado de Jongin.

- puedes quedarte con Jongin si quieren bebé, hyung estará conmigo no te preocupes.

- No te quedaras con el a solas menos ahora que salen papá- declaró hyuckie para después mirar a taro- y tu no puedes oponerte.

- Ok jefe - contesto burlándose taro.

- kyungsoo- habló ahora Jongin- yo.... tengo que irme nos vemos otro día y llevo a los chicos ahora a tu casa..

- si adiós Jongin- me despedí de el sin mirarlo. Mientras fingía buscar algo en mi escritorio.

Una vez que se fue Jongin y los chicos, me tire en mi silla tratando de poner en orden todo lo que acababa de pasar. Y pensando en mil maneras de hacer sufrir a Dongwook hyung una vez que llegue a casa.

- AAHG - grite tratando de relajarme para después pararme e ir hasta el escritorio de mi secretaria. Para que mande a hacer el contrato de hyung.






🐧❤

Hyuckie (Kaiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora