35🌻

367 41 2
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Jongin no venía al departamento, siempre que traía a los chicos de la escuela o club los dejaba en la puerta para después irse.

Aunque no quisiera admitirlo me dolía pero todo fue mi culpa por permitirme entrar denuevo en mi corazón y vida, hyung se daba cuenta de como me sentía por lo cual siempre trataba de sacarme una sonrisa con algún chiste o cocinando algún postre. Encima nada había ayudado que ayer chanyeol diga en plena cena que estaba feliz porque Jongin empezó a salir con una arquitecta que se veía que era mejor que kristal.

Desde ayer que Dongwook y los niños trataban de ponerme feliz  por lo cual lo único que pude hacer para salir sin ellos fue decir que iría al supermercado. Que aunque fue una excusa se terminó convirtiendo en una realidad ya que me encontraba llenando mi carrito con un montón de cosas tanto para la casa como golosinas para atragantarme por la noche a escondidas. iba tan perdido en mi mundo que cuando choque con alguien solo me disculpe sin siquiera mirar.

- Do kyungsoo? - pregunto ese rostro que hace un mes atrás un Jongin confeso que habría sido la única persona que le guste en mi vida.

- Wonpil? - pregunte también con miedo a equivocarme. Este asintió muy contento y sin pensarlo me abrazó.

- Lo último que supe de ti fue sobre tu restaurante que esta siendo muy reconocido y que tienes un hijo- dijo este sonriendome.

- Wow  lo último que se de ti fue que estabas enamorado de mi en la secundaria y que al parecer fui muy bobo para no darme cuenta-  dije con una sonrisa para ver como este se reía.

- Si al parecer era muy obvio pero vos estabas en tu mundo y no ayudaba que Jongin este siempre alado tuyo.

- Si creo que tampoco ayudo eso- conteste para después ser interrumpido por una llamada de Haechan- perdón son mis hijos.

- Que hicieron ahora ? - pregunte apenas conteste.

- Puedes traer algo dulce hyung salió con una chica que conoció y con taro se nos antojó algo dulce.

- Ahg hyung y sus citas semanales, esta bien bebé llevaré algún postre. - conteste para ver como Wonpil tenía una sonrisa aún más grande ahora.

- Wow Do Kyungsoo sigues igual que antes- hablo para después guiñar el ojo. - que tal es la vida de papá y casado? Porque estoy seguro que tu esposo debe ser el más afortunado.

Apenas escuché eso no pude evitar reírme.

-JAJAJAJA la vida de papá soltero es dura pero linda, lo de casado te voy a deber.

- Que ? - pregunto como tratando de procesar la información. - No te casaste con Jongin? Porque juro que escuche de Jimin que tenían un hijo juntos.

Apenas mencionó eso pensé en todas las razones por la cual  Jongin había dejado en claro que tenía un hijo y en ninguna estaba yo incluido,  capaz Jimin habría mencionado que era mi hijo solo porque alguien le preguntó.

- Si tenemos un hijo pero no estamos casados, el esta de novio ahora y yo bueno sigo siendo yo.  - conteste para después ver la hora y darme cuenta que los chicos se preocuparan si no vuelvo.

- si sigues siendo vos - dijo este con una sonrisa para después ver mi cara de aflicción - pasa algo do ?

- En realidad tengo que terminar ya de hacer las compras antes de que mis hijos piensen que me secuestraron si tardó más.

- perdón si te demores es solo que Wow verte después de tanto tiempo es increíble y más ahora que te pusiste aun más lindo - me halago Wonpil y yo sentí que estaba rojo de pies a cabeza.

- jaja y tu sigues siendo tan lindo como te recordaba Wonpil- le sonreí cosa que este me devolvió.

- Te importaría algún dia de estos salir ?   Claro como amigos así no te incomodes - sugirió este y yo solo asenti para después intercambiar números e irse cada uno por su camino .

Cuando llegue los chicos me estaba esperando ansiosos por el postre solamente.

🌻🐧🌻🐧🌻🐧🌻🐧🌻🐧

La semana fue rara y linda ya que Dongwook rompió nuestro trato cuando llamaron anunciado que la boda se cancelaba por culpa de una infidelidad. Hyung apesar de que intento ponerse mal no duro mucho ya que a las horas estaba llamando a su ex para burlarse diciéndole que ese era el karma por lo que ella lo dejó a el, pero su felicidad duró poco al saber que ella fue la que engañó a su prometido. Cosa que lo llevo a irse denuevo a su hogar no sin antes prometerle a sus pulgas que volvería a visitarlos en sus vacaciones.

Mientras que yo salí toda la semana con Wonpil, ya que desde la primera salida ambos nos alegramos porque salió mejor de lo que pensábamos, el único que sabía de mis salidas con Wonpil era Baek quien también me contó que Jongin y la arquitecta empezaron a salir de forma más seria. Si bien la información me cayó mal tenía que ser consciente que esto pasaría y que debía aceptarlo ya para poder avanzar denuevo como antes.

Desde que Hyung se fue hace una semana les prohibía a los chicos contarle a Jongin. Por eso ahora me estaba preparando para volver a salir con Wonpil a una cafetería que a ambos nos llamó la atención, una vez que llegue al lugar vi a Wonpil esperándome con una sonrisa en una mesa cerca de la ventana.

- Sosie estas más hermoso que ayer - me halago como siempre lo hacia.

- usted tampoco está nada mal señor Kim- le devolví el halago.

- Bueno señorito Do que opina del lugar donde este humilde hombre lo invito es de su agrado?  - apenas dijo eso me reí porque si desde que salía con Wonpil no había momento en el que no busque hacerme reír o me saque una sonrisa .

- MMM hasta el momento es de mi agrado el lugar  veremos si la comida también lo es - conteste y este asintió feliz para despues hacerle seña a una moza.













👀👀👀 atentos

Espero que les guste ❣

Hyuckie (Kaiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora