4🌻

716 74 3
                                    

Ya faltaba poco para que mi pequeño cumpla sus 5 años y este sería el primer cumpleaños que lo festejariamos sin Renjun, Jeno, Kun y los pequeños Chenle (segundo hijo de suho y sehun) y Jisung (el pequeño de chen y Xiumin) ya que tuvieron que irse hace una semana a vivir a Corea por el motivos  del trabajo de Chen , la nueva inversión de Sehun, el nuevo restaurante y cafe que habían inaugurado Xiumin y Suho.

Desde que fuimos a despedir a los chicos hyuckie había estado triste y se la pasaba todo el dia en su habitacion no habia nada que lo hiciera querer salir de esta, cosa que ya empezaba a preocuparme ya que mi pequeño siempre que se acercaba su cumpleaños no había día que no me hiciera recordar a mi y cualquier persona que conociera que el 6 de junio era su cumpleaños o que no me exigiera un pastel de pororo o de cualquier sabor que el quiera probar.

Mi pequeño sol estaba triste y eso se notaba desde lejos ya que cuando Lay y sakura,la actual pareja de Lay y madre de su hija, vinieron de visita con la pequeña Tzuyu . Se la pasó sentado frente al televisor y jugando aveces con la bebé cosa que ya era extraño porque hyuckie siempre desde que llegaba hasta que era hora que se tenian que ir el estaba jugando y haciéndola reír a la pequeña. Lay intentó hacer sonreír a mi pequeño diciéndole que tzuyu y ellos se iban a quedar una hora más así pueda seguir jugando pero este solo le contesto un simple "esta bien" y siguió mirando la televisión.

Mis padres, minho y Hwasa también intentaron subirle el ánimo a mi pequeño por teléfono llamando para recordarle que pronto vendrían a festejar con el su cumpleaños pero mi solcito solo contestaba con simples esta bien y okey, así paso toda la semana hasta que un día recibí una llamada.

- Hola

- TIO SOOO - gritaron ambos niños que reconocí como Renjun y Jeno- ¡SUELTA JENOO YO VOY A HABLAR! - No yo hablare y suelta - y después de eso senti el ruido de una pelea típica de ellos dos hasta que una tercera vos les dijo que el hablaría. - Hola tío Soo de Jeno y Renjun, le habla Jaemin podría por favor pasarle el teléfono a Donghyuck? O era Donghyack ? - me sorprendió la forma de hablar del niño.

- Si claro Jaemin, ya llamo a mi hijo para que hable con ustedes, esperen un minuto.

Sin perder tiempo fui rápido hasta la puerta de la habitación de mi solcito quien estaba para mi gran sorpresa por dormir, cosa que ya me hizo preocupar mucho más ya que mi bebé odiaba dormir siesta. Apenas me vio en su cuarto hyuckie me miró con esos ojitos tristes que me partía el corazón verlo así y sin esperar mas le dije que Jeno y Renjun estaban en el teléfono esperando que el vaya a contestar apenas mencioné el nombre de los dos infantes, mi pequeño salto de la cama y fue corriendo hacia el teléfono. Verlo con esa gran sonrisa que amaba en su rostro y con esa alegría que tenía su voz con cada palabra me hizo tan feliz.

Mientras mi pequeño estaba hablando con sus amiguitos por teléfono me dispuse a porfin empezar a realizar el nuevo menú para mi pequeño restaurante, estaba orgulloso de este ya que después de estar ahorrando durante casi 4 años y con ayuda de mis padres y mis amigos pude abrirlo. Llegue a mantener una clientela bastante buena y muchas felicitaciones de parte de muchos ex's compañeros. Hyuckie fue quien me ayudó a elegir el actual nombre History. Cuando estaba por terminar el menú un hyuckie muy feliz entro a la cocina repitiendo alegremente con pequeñas lágrimas que jeno y Renjun no se olvidaron de él.

Lo que resto del día hyuckie se lo paso tan feliz y volviendo a ser el recordándome  que pronto será su cumpleaños, contándome también que los chicos prometieron llamarle mañana a la misma hora porque lo extrañaban y para que conozca mejor su nuevo amigo Jaemin.

Llegando ya la noche hyuckie me obligó a pedir pollo frito  ya que se sentía tan feliz y decía que el pollo lo haría más feliz y podría hacerlo dormir más rápido. Y yo como soy un padre de corazón débil ante mi pequeño consentido ordené su pollo . Una vez llego y comimos, mi pequeño fue a prepararse para dormir diciendo que esta vez enserio dormiría solo, cuando ambos sabemos que es mentira y que a mitad de la noche como siempre se escabulle a dormir conmigo. Después de desearle las buenas noches a mi pequeño y irme a mi habitación a dormir, una parte de mi se sentía curioso de saber que era de la vida de mis viejos amigos curiosidad que fue cortada cuando escuché el tono de llamada de mi teléfono. Que para mi sorpresa se trataba de Lay cosa que conteste rápido.

Después de la llamada de Lay sobre un posible nuevo proveedor  para mi restaurante, me acosté pensando en cómo mi pequeño cada día se mostraba más parecido en personalidad aveces a el, me sentía un egoísta al no involucrarlo o contarle a el sobre mi pequeño pero un nuevo el miedo sobre el queriendome arrebatar a hyuckie era más grande, era mas feliz sabiendo que mi pequeño era mío y que mientras yo esté vivo nunca le iba a faltar nada o lastimar.

No sabía decir ni que hora era ni en que momento me dormí pero como siempre me levante por el sonido de la puerta de mi cuarto siendo abierta y cerrada para después sintiendo después unos pequeños bracitos abrazándome por la espalda.

☀️☀️

Hoy era un día tan especial para mi ya que se cumplía  5 años desde que el amor de mi vida nació y me enseñó lo complicada y buena que podía ser la vida de un padre.

Hyuckie estuvo desde que se despertó emocionado ya  que hoy era su día y repitiendo me miles de veces  que yo no podía negarle ninguno de sus deseos, como si no fuera lo suficientemente caprichoso ya, este iba a ser su primer cumpleaños que íbamos a pasarlo los cinco solamente  con Lay y sakura habíamos planeado todo para que mi pequeño la pase hermoso en su día  y no sienta la falta de los pequeños.

Todo el día nos la pasamos bien y jugando con mi pequeño y Tzuyu, quien no dejaba que nadie se le acerque a hyuckie para darle un beso o abrazarlo, llegada la tarde había planeado con suho y minnie una videollamada así los chicos puedan saludar a hyuckie de cumpleaños. Lo que logro que apenas mi bebé se enterara se pusiera a saltar de la emoción y obligándole a guardar su torta para el momento de la videollamada.

Apenas llegó el momento de la videollamada mi pequeño tenía pequeñas lágrimas al a ver a todos ahí con un cupcake en el medio con una velita, kun fue el primero en gritarle un feliz cumpleaños siendo seguido por Jeno y Renjun, los pequeños Chenle y Jisung no tardaron también en gritar su saludo y pidiéndole a hyuckie que sople ya su velita así ellos puedan comer el cupcake. Mientras que Kun, jeno y Renjun le pedian perdón por no poder estar ahí a mi pequeño quien les contestó que el entendía las razones y que estaba feliz porque no se olvidaban de él, haciendo que Kun salte con su actitud de hermano mayor a recordarle que el era como su hermano y que nunca se iban a olvidar de él siendo seguido por los pequeños. Después de soplar la velita y estar hablando durante un largo rato con todos, mi pequeño se despidió de ellos recordándoles que mañana iba a llamarlos para seguir hablando ya que ahora debía estar con Tzuyu quien exigía su atención para jugar .

Llegada la noche mis padres llamaron a mi pequeño para saludarlo siendo después Minho y Hwasa los que me llamaron para saludar a mi pequeño. Al momento de estar solos los dos mi pequeño se apegó a mi para poder terminar su día viendo a pororo quedándose dormido a la mitad del programa.

Como cada año me senté frente a la puerta del balcón para poder llorar y escribir pequeños fragmentos del sentimiento de culpa que sentía como cada año para esta fecha al privarlo de que El conozca y sea parte de la vida de mi sol en un pequeño cuaderno  que tenía escondido de las curiosas manitos de hyuckie y los demás.

Después de mi pequeño "ritual" me fui a acostarme alado de mi pequeño siendo abrazado apenas me acosté por este y dejando un beso en su frente antes de dormir





















🥰🌻espero les guste

Hyuckie (Kaiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora