La noche se paso muy bien gracias a que todos nos divertimos contando tantos hermosos recuerdos de momentos vividos tanto en mi adolescencia como en mi adultez. Hasta que Lay habló de más.- O saben de que me acordé el otro dia- dijo lay entre risas - De la vez que casi conseguimos saber el nombre del padre de Haechanie.
- Oh si recuerdo ese día- dijo sehun riéndose- casi hacemos que dodo tenga un coma alcohólico solamente porque queríamos saber el nombre de esa persona.
- y lo único que conseguimos fue que nos diga "Es j" y se durmió- agrego chen riéndose y haciendo que yo me avergüence más.
- Algún día superarán eso - les dije un poco enojado- encima al otro día pensaron que podrían engañarme y lograr que yo les diga.
- teníamos que intentarlo - contesto Minseok mientras abrazaba a chen.
- Ahora ya pasaron que 12 años de eso y aún seguimos sin saber el nombre del padre de Haechanie. - solto Lay para después tomar un poco de su cerveza.
- yo sigo con la teoría que de seguro no sabes quién es o que debe ser algún ex delincuente juvenil. - bromeo sehun como siempre pero apenas vi la cara de Jongin supe que el no le gusto la broma
- Sehun ya.- y fui interrumpido por un Jongin muy serio - Yo soy el padre de Haechan y te aseguro que no fui un delincuente juvenil.
Vi la cara de asombro de todos menos de Chanyeol y Baekhyun quienes ya sabían desde el momento que vieron a hyuckie. Lo que no me esperaba fue el repentino golpe que Lay le propinó a Jongin en la mandíbula haciéndolo caer de su lugar.
- Eso por no estar cuando Sosie te necesito- soltó este mientras volvía a tomar un poco más de cerveza y se iba a sentar alado de los demás en donde sehun y chen lo felicitaron.
- bueno me lo merecía - dijo Jongin tocándose la zona lastimada. Cuando estaba por pararse los chicos salieron al escuchar lo que dijo Lay siendo así que Hyuckie apenas vio a su padre en el piso y lastimado corrió hasta donde este se encontraba.
- Papá Nini que te paso ? Estas bien ? Te traigo hielo? - pregunto muy preocupado como para darse cuenta de la expresión de asombros de todo y haciéndole señas a taro que traiga algo. Y automáticamente mirarme - Papi Soo porque lo golpeaste ?
- A mi no me culpes - automáticamente me defendí y señalé al culpable - Lay fue el que lo golpeó.
- ¿Por qué lo hiciste? - me pregunto este muy enojado.- ahora quiero saber con qué excusa sales.
- Auch - dijo ofendido lay mientras se tocaba el pecho - no te crie tantos años para que me lastimes así haechan.
- no entiendo todavía porque lo golpeaste - contesto haechan muy serio - porque hasta tan solo 10 minutos todos se estaban riendo pero que sorpresa fue salir y encontrarme a mi padre en el piso golpeado y a ustedes tres dándose las felicitaciones. saben que conociendolos bien de seguro tiraran otra excusa sobre mi crianza para defenderse.
- Haechanie - grito lay mientras se acercaba a este pero solo logro que hyuckie se acercara mas a jongin.
- No quiero escuchar mas excusas- hablo mirando a lay para posteriormente darle la espalda y tratar de curar a jongin mientras esperaba a taro con el hielo o lo que sea que este traiga.
- Hyuckie, estoy bien - hablo jongin mirándolo- no tenias que enojarte así con los chicos yo me merecía ese golpe, hasta creo que este será el golpe mas suave que recibiré una vez que cierta persona se entere que ya se la verdad.
- Nadie te volverá a golpear o yo mismo me encargare de no hablarle o dirigirle siquiera la palabra a tío Minho y al abuelo Hechul.
- porque crees que me refiero a tu tio y abuelo ? - pregunto este pero fue callado por el hielo que taro puso en sus labios.
- Taro no seas bruto no ves que pudiste dejarle peor- reclamo hyuckie para quitarle el hielo- mínimo trajiste alcohol o solución para el corte.
- Oye tu dijiste hielo - se quejo taro- No soy enfermero como para saber que necesitarías alcohol acuérdate que estoy en contra de la violencia.
- ¿enserio pelearan por esa razón ahora ?- pregunto Jeno.
- NO ES UNA PELEA - contestaron al unísono para después mirarse - DEJA DE COPIARME.
- es como ver juego de gemelas pero solo que esto es una versión random- me susurro chanyeol viendo a taro y hyuckie pelear mientras que jongin se paraba y dirigía hacia nosotros.
- si tienes razón- conteste mirando como ambos seguían peleando y se olvidaban del herido. hasta que taro corto su pelea con cierto comentario un tanto chistoso.
- ya me aburrí mejor sigamos con el herido - solto taro dejando a hyuckie con la palabra en la boca.
generando asi la risa de todos su publico ya que muy pocos eran los que podian dejar a hyuckie sin la ultima palabra en cualquier pelea.
- Yo creo que ya es hora de irnos soo - me dijo Jongin una vez que llego hasta donde me encontraba - mañana les entregan el departamento y creo que hyuckie está un poco muy enojado.
- si tienes razón nini, ya es algo tarde y mañana tenemos que despertar más temprano. - le contesté para después hacerle señas a los chicos de que ya era hora de irnos.
Y así fue como los cuatro nos despedimos de todos y dejandolos shockeados por la noticia de quien era el padre de hyuckie lo que me dejó pensando en que ahora solo me faltaban los señores Kim y bueno evitar que minho no mate a jongin apenas se entere que el ya sabe la verdad.
Soy la peor pero perdón no tengo ganas ganas o inspiración 😢
Espero les guste aunque quedo un poco muy random el capitulo ❣
ESTÁS LEYENDO
Hyuckie (Kaiso)
RandomDespués de ser lastimado por las personas que más quería y que EL lo lastimara denuevo dos años después . Llega un pequeño sol a iluminar la vida de Kyungsoo.