Donghyuck
No podía creerlo que después de tantas veces que soñé con conocer a mi padre y de querer que este sea igual que Jongin se cumplía ya que mi padre era el . Siendo así que ahora ciertas cosas tenía sentido en sus actitudes y acciones que conmigo habían cambiado haciendome sentir más especial y querido como el quería siempre pasar el máximo tiempo conmigo y saber más sobre mi vida, mis gustos, actividades, habilidades. Todo tenía su porque y era que el es mi padre apesar de todo una parte de mi seguía sin quererlo aceptar ya que ahora necesitaba saber lo que el sentia, papá soo fue sincero en todo lo que me contó ahora solamente me faltaba saber todo de boca de Jongin o debía empezar a llamarlo papá Jongin?.
Mientras seguía pensando un ruido en la puerta me hizo volver al presente para ver a taro entrar a la habitación y tirarse a mi lado.
- creo que ahora que ya sabes la verdad estás en paz no es así? - dijo mientras miraba al techo.
- No taro no lo estoy, ahora tengo miles de cosas en mi cabeza.
- lo único que te diré hyuckie es que pienses en que kyungsoo hizo lo que hizo por miedo además de que el siempre pensó que esto era lo mejor- dijo este para después mirarme- cuando te fuiste el quedo destruido piensa que seguro vos ahora querrás irte con Jongin y lo odiarias.
- No nunca podría odiarlo y tu más que nadie sabes eso - dije para después sentarme y quedar mirando a la puerta - solo que saber todo fue como que muy WOOW y necesito saber la versión de Jongin.
- de que servira saber la versión de jongin ? - dijo taro tratando de entender- papá soo dijo que nunca le contó nada a él y que solo fue hace poco que se enteró.
- porque papá no sabe que Jongin se enteró antes que era mi padre gracias a mi y mi bocota, aunque yo en ese momento tampoco lo sabía.
- no estaría entiendo hyuckie.- dijo este ahora también sentándose.- como fue que se enteró por vos ? Si vos tampoco sabías?
- AHG - exclame y me pare para empezar a caminar por toda la habitación- El día de la pelea con papá sobre ESTE tema, el llego aquí para hablar conmigo y yo en un momento de debilidad le conté que yo sabía que mi padre era kai y le pedí su ayuda para encontrarlo .
- Nose si enojarme porque no me contarás eso o odiar a Jongin por no ser hombre y decirte en ese momento que el es kai - dijo muy enojado mirándome.
- Creo que ahora entiendo porque desde ese día el siempre buscaba estar cerca y caerme bien, hasta varias de sus actitudes conmigo tienen sentido ahora taro - dije parándome frente a el - por dios taro hasta ahora entiendo porque siempre tengo esa necesidad de esforzarme al máximo para que el se acerque a darme cumplidos.
- bueno ve el lado bueno a todo esto Haechanie, ahora estoy yo para apresurar las cosas - expreso mientras tiraba mi teléfono en la cama y salía de la habitación haciéndome dar cuenta que había llamado a Jongin. - Maldito japonés.
- hyuckie? Paso algo ? Están bien ?
- si Jongin hyung..... o sinceramente nose si deba llamarte ya así.
- así que ya sabes la verdad ? Estas bien ?
- si ya se la verdad y no se que hacer ahora....
- hyuckie yo al igual que vos no sabia que hacer todo fue tan sorpresivo y .... creo que debemos hablarlo mejor en persona.
- si yo también creo eso.... hyung digo ahg nose ni como decirle ahora.
- Quieres que sea ahora ? O en otro momento?
ESTÁS LEYENDO
Hyuckie (Kaiso)
عشوائيDespués de ser lastimado por las personas que más quería y que EL lo lastimara denuevo dos años después . Llega un pequeño sol a iluminar la vida de Kyungsoo.