29🌻

453 47 0
                                    

Donghyuck

Después del show de anoche en casa de mi appa hun los chicos todos estuvieron mandándome mensajes toda la noche exigiendome que les cuente como me enteré y etc. Los únicos que no me hablaron fueron Jeno y Jaemin ya que ambos me dijeron anoche por mensaje que ya lo sospechaban por tremendo parecido en actitudes que teníamos papá nini y yo. Pero creo que el show de ayer no se comparara con el que armará mi padrino intentando matar a papá nini o el que armarán mis abuelos paternos hacia papi soo que espero que no ocurra porque ahí si me conocerán enojados.

Algo que odie de haber venido a Corea fue el momento de la mudanza pero al parecer mi consciencia no me ayudó a la hora que hice el cambio de departamento porque en estos momentos en los cuales éramos tres personas intentando armar la cama de taro, porque si el nuevo departamento NO TENIA AMUEBLADO LAS HABITACIONES cosa que mi papá si había leído pero yo no. Así que este día era precioso hasta que vi a varios hombres subiendo tres camas  desarmadas y con su correspondiente colchón dejándolas en cada cuarto supe que papito soo me estaba dando una lección por no leer bien cada detalle del departamento.

- Te odio - solto taro mirándome mientras colocamos la cama ya armada en su lugar.

- Bueno vamos 1 de 3 no es excelente niños - nos felicito mi papá con esa sonrisa tan especial que tenía un solo significado y este era MALDAD.

- ya me cansé creo que dormiré con el colchón en el piso - dije para después sentarme en el colchón de taro.

- oh no claro que no ustedes hicieron esto ahora ustedes dos van a armar tu cama- dijo papá mientras salía.

Apenas salió papá taro se lanzó encima mío para "matarme" con la almohada.

- Te odio y detesto - maldecia este mientras me golpeaba ahora con la misma almohada- Un chico bonito como yo tendría que estar recién levantándose, pero no el niño quería tener un cuarto para el solo.

- bueno ya - hablé o traté de hablar entre los almohadasos  que recibia- YA BASTA ME DUELE.

- Te lo mereces- dijo este para después dejar la almohada y correrme del colchón para poder subirlo a la cama.- Ahora si, vamos a armar tu cama.

Ya en mi nuevo cuarto ambos nos dimos cuenta que a diferencia del de taro o papá que tenían unos minis balcones, yo tenía un ventanal que daba a las escaleras de emergencias del edificio. Lo cual sentía que me  servía y gustaba.

- Perfecto papá soo te compro una cama  aún más difícil de armar- informó taro mientras nos sentábamos ambos a leer las instrucciones. - Ahg porque no llamas mejor a papá nini

- No se porque no se te ocurrió esa maravillosa idea cuando estábamos armando tu cama.

- Porque Dah es tu padre no el mío- dijo con obviedad- es más fácil que el venga si se trata de tus cosas

- No digas eso sabes que papá nini te quiere igual que a mi.

- Puede ser pero igual no es lo mismo que papi soo - dijo mientras abría la caja para ir sacando las piezas y separandolas en lo que yo le llamaba a papá nini.

La primera vez no me contesto cosa que me pareció raro y taro me viró los ojos por ser exagerado e obligandome a volver a llamarlo.

- Por favor contesta - dije y como si fuera brujo el contesto haciéndome asustar.

- Hyuckie perdón recién agarró el teléfono estaba conduciendo.

- Mm está bien papá nini solo te llamaba para ..... me da vergüenza pedirte esto.

Hyuckie (Kaiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora