No era una mentira si admitía que desde antes de siquiera tocar la puerta yo estaba siendo carcomido por la culpa de haberles negado a los señores Kim la oportunidad de conocer a su nieto hace dieciséis años atrás y haber obligado a Hwasa a ocultar el secreto o eso creí que ella hizo .
Pero cuando la señora Kim abrió la puerta esta no dudó ni un segundo en tomarme en un gran abrazo del cual fui arrebatado por el señor Kim, ya que ambos me tenían un cariño que nunca pude saber la razón de este.
- pero mira lo hermoso que estás Kyugie . - dijo la señora Kim
- oh señora Kim no diga eso me avergüenza.
- kyugie cuantas veces te dije que me digas Jessi, ahora por fin quiero conocer al mini kyugie del cual Hwasa nunca para de hablar y . - dijo jessi buscando con la mirada a mi pequeño. siendo interrumpida por el señor kim - kyungsoo por favor te conocemos desde muy pequeño sabes que me puedes decir sang yeob y por dioos muéstranos ya al mini kyungsoo del que mi pequeña no deja de presumirnos.
- perdonen señ... quiero decir perdón sang hyung y jessi nona es que hace mucho no los veo - dije y le hice señas a mi pequeño para que se acercara para presentarlo- y este de aquí es mi hermoso Donghyuck.
Mientras lo presentaba los Kim se quedaron mirándolo por un momento para después tomarlo en un "abrazo de oso"como ellos le decían. A sus abrazos rompe respiraciones.
- Ahh kyugie, tu hijo es hermosoo - dijo jessi apretando las mejillas de este.
- gracias señoras kim usted al igual que mi madrina saben reconocer la belleza Do. - dijo hyuckie con una sonrisa coqueta.
- Ahora ya entiendo porque mi hija adora tanto a tu hijo Kyungsoo- dijo sang yeob para después mirarme .
-Si perdonenlo Hyung aveces es demasiado egocéntrico.
- Porque debería perdonarlo si nosotros somos igual aveces- dijo Jessica con una sonrisa.
No había pasado mucho cuando Jessica y sang yeob nos habían invitado a quedarnos a cenar, la cual aceptamos, ya una vez que estuvimos cenando Jessica no dudó en contarle a hyuckie todas las travesuras que yo y Hwasa habíamos hecho.
- Y como olvidar la vez que los encontré a los dos bañados en harina ya que ambos querían intentar hacer un simple bizcochuelo- dijo jessi para después mirarme con una sonrisa - Y míralo a hora uno de los chefs más reconocidos de china y pronto de corea.
- Y pensar que jessi intentó muchas veces que Jongin se fije en vos kyugie. Pobre Jongin aveces no lo dejaba en paz cuando sabía que habían salido a algún lado juntos. - hablo sang hyung entre risas.
- casi se me olvidaba que el señor Jongin es su hijo - dijo hyuckie mirando a los Kim - que por sierto por su culpa la camarera me trajo un pedido que no era.
- No sabía que ya conocías a mi kai, hyuckie y dime te cayó bien? - hablo jessi
- La primera vez que lo vi fue cuando llegamos y encontré a mi papito llorando con el señor baek y hoy que nos volvimos a ver pude conocerlo bien y no me gustó. - dijo hyuckie para después volver a comer tranquilamente.
- no puede ser - dije por lo bajo - perdón es que aveces hyuckie es tan ..... si lo siento por lo que dijo sobre Jongin.- hable mirando a ambos Kim que a diferencia de tener una cara de molestia se veían divertido por las palabras de hyuckie.
- JAJAJAJA ay kyugie no te disculpes, si es comprensible que a hyuckie no le guste kai por las actitudes que tiene aveces este .- dijo jessi para después pararse y dirigirse para la cocina denuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hyuckie (Kaiso)
RastgeleDespués de ser lastimado por las personas que más quería y que EL lo lastimara denuevo dos años después . Llega un pequeño sol a iluminar la vida de Kyungsoo.