40🌻

422 42 0
                                    

Toda el resto del sábado se convirtió como una ruta familiar en donde los chicos y Jongin se la pasaron de perezosos frente al televisor buscando alguna película o serie que les llame la atención a los tres.

El almuerzo se baso en nosotros riéndonos de las indirectas de taro a hyuckie sobre cómo ahora al parecer las escaleras de incendios son un lugar TAN romántico e indiscreto para los jóvenes de hoy, obteniendo así toda la atención de Jongin para pasar a informar que pondría  una alarma en la ventana de hyuckie para una supuesta "Protección" lo cual generó un descontento por parte de hyuckie y un ataque de risa de taro.

PAPI/ SOO- me llamaron padre y hijo al mismo tiempo.

- que ? - conteste ahora prestándole más atención a mi almuerzo.

- No lo dejes a papá nini poner esa alarma - reclamo hyuckie

- soo dile que es por su bienestar -protesto Jongin

- Saben  ahora recuerdo que tengo que hacer unos papeles ,  Taro quedas a cargo de vigilar que no se maten - y  así huí del conflicto padre e hijo

Ya una vez en mi oficina me puse a ver unos papeles sobre insumos, cuando un taro muy feliz entró lo cual se me hizo raro hasta que recordé algo.

- No puedes salir hoy con sungchan. - y si apenas dije eso su sonrisa desapareció para poner un puchero y sentarse frente mío.

- pero papá soo ya hice todos mis deberes y controle que papá nini y hyuckie no se maten - dijo para empezar a rogar - Porfiis solo iremos a comer algo y el promete devolverme antes de las 11 porfiis papitooo.

- Ahg Taro sabes que si te doy permiso hyuckie después querrá seguirte y yo ahí no prometo nada.

- Porfiis papito- rogó con esa carita y yo no podía contra ella, además que taro siempre cumplía con todo lo que le pedía además de que  nunca era de salir o pedirme permiso para salir a algún lugar sin hyuckie.

- esta bien pero te quiero aquí a las 11 o  tu sungchan verá lo bueno que soy con los cuchillos de carnes. 

Apenas termine de hablar este salto a abrazarme repitiendo toda la hora "gracias" para después salir corriendo a su habitación.

Justo cuando pensé que no tendría más molestias un hyuckie y Jongin entraron también mirándome serios. Lo cual me dio risa pero tenía que mantenerme serio.

- Ahora que quieren ? - pregunte cansado 

- Porque Taro salió vestido muy lindo y con una sonrisa ? - pregunto Jongin. - Acaso saldrá con alguien? si es así con quien es ?

- Es sungchan? - pregunto ahora hyuckie.

- Ahg dejen a taro en paz yo lo deje salir y estará temprano en casa sino su cita me conocerá muy enojado.

- Bueno ya que Taro salió....- hablo hyuckie para después sonreír - Puedo salir yo también?

- Con quien? - pregunto Jongin y vi como hyuckie se ponía rojito.

- Con ...Mark- dijo tan bajo que yo apenas llegué a oír.

- No- contesto Jongin para después sonreírle- sobre mi cadáver vuelvo a dejarte alado de ese tonto.

- Pero papá nini - se quejó hyuckie- ahora lo traigo loco.

- Wow que bueno ahora te aviso cuando me importe. - contesto Jongin.

-  JAJAJAJA- morí de la risa viendo como ambos se miraban ofendidos.

- No te rias - que quejaron ambos.

- Mira Haechanie por mucho que me caiga bien Baek y que la idea de ser familia me suene maravillosa, no vas a salir. - conteste

- Pero papá porque taro puede y yo no - sé quejo.

- Fácil porque Taro si cumple con todas sus tareas y es la primera vez que saldrá sin que vos estés incluido. - conteste y vi como Jongin se iba a oponer - Y tu kim acaso no tienes un trabajo que hacer antes de estar molestando a mis niños con tus celos ?

- Si ya entendí- puchereo este para salir de la oficina siendo seguido por hyuckie.

Cuando por fin pensé que tendría paz, mi teléfono sonó y tuve que contestar casi por obligación.

- Hola

- Tu y tu familia vienen mañana a dar la cara para explicarme muchas cosas señorito. - hablo mamá y se escuchaba muy enojada- Te perdonaba si le escondes esto a tu padre y hermano pero a mi NO.

- Esta bien..... mañana iré mamita hermosa perdón- conteste tratando de pensar en que si de algo me olvide fue del pequeño casi muy significativo detalle de contarle todo lo sucedido ultimamente en mi vida a mis padres y Minho.

- Invitaremos a los Kim porque hasta ellos sabían varias cosas que YO NO

- mamá yo - hablé pero me cortó.

Mi paz pasó a nervios porque si era consciente de dos cosas. La primera que mamá nunca me perdonaría que no le haya contado todo lo último vivido con Jongin y La segunda es que tendría que pensar en como explicarle a Minho y papá que si golpean a Jongin lo más probable es que hyuckie no le hable por un milenio.

Casi como oliendo los problemas que tenía Jongin entro en mi oficina.

- Soosie me prestas tu - y se detuvo al verme muy frustrado al parecer. - ¿ Que pasa bebé?

Si este hombre me estaba diciendo bebé y yo como un estupido sonriendo ante el apodo.

- Pasa que mañana es el día de tu muerte y resurrección junto con el juicio que recibiré por parte de mi madre por no contarle nada de lo sucedido en los últimos meses.- me miró como tratando de descifrar que alucinación o delirio estaba presentando y como me canso su mirada tan crítica simplifique lo que dije. - Mañana tenemos que ir a casa de mis padres.

Apenas dije eso vi como todo el color de su cara se iba para después tirarse en una de las sillas enfrente a mi escritorio.

- Mañana entré Minho y Hechul me dejarán  irreconocible a golpes. - solto para después mirarme como suplicando- Y si dices que me enfermé? Dale bebé será un secreto de pareja o acaso mañana quieres quedar sin novio y padre de tu hijo ?

- Bueno..... - bromie pero Jongin se levanto ofendido. - Es broma amor además los chicos y tus padres estarán ahí capaz ahí amortiguamos un poco el riesgo.





















👀❣

Cada vez más cerca de terminar, espero les guste ❣

Hyuckie (Kaiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora