36🌻

363 43 4
                                    

La salida con Wonpil estaba como siempre bien y agradable ambos hablando del trabajo y como esperábamos con ansias las vacaciones para disfrutar de dormir o estar en cama unos minutos más pero toda la salida se volvió rara cuando Wonpil tomo mi mano y un Kim jongin muy molesto salio de la nada para sacar la mano de Wonpil.

- Kyungsoo- habló este mirándome e ignorando a Wonpil- Se puede saber que haces aquí? Y porque no está Dongwook hyung contigo? Acaso tu NOVIO no te importa ahora.

Sabia lo que hacía Jongin pero apenas Wonpil escucho el nombre de Dongwook hyung  junto la palabra novio no puedo evitar reírse. Siendo esto lo que no le gusto a Jongin quien lo fulminó con la mirada para después hablar.

- y tu de que te ríes Kim ? - pregunto Jongin en un tono de superioridad.

- De ti Kim de quien más- contesto Wonpil sonriente - Creo que todavía no te enteraste que Dongwook hyung y kyungsoo nunca salieron todo era una farsa que hyung inventó y que kyugie como el Ángel que es acepto.

- que ? - dijo solamente Jongin para después mirarme pidiendo una explicación.

- Si eso pasó en realidad Jongin - conteste sin mirarlo para después ver a una mujer muy enojada detrás de Jongin. - y si no es mucho pedir nos dejas seguir en nuestra cita ya que tu novia no está muy feliz detrás tuyo.

Apenas mencioné a la mujer esta se acerco hasta nosotros y me miró a mi para después  mirar a Wonpil para automáticamente bajar la cabeza cosa que me extraño ya que el al contrario de ella solo sonrió para después mirarme.

- creo que el mundo es muy pequeño no crees Nayeon. - hablo Wonpil y yo me sentí perdido para después recurrir a mirar como Jongin miraba a su novia quien no levantaba la cabeza. Y Wonpil volvió a hablar - Hace unas semanas me dejaste porque según tu encontraste al hombre perfecto arquitecto y dueño de una empresa mientras que yo era un simple compositor y maestro vocal. Jongin debo felicitarte tienes a una mujer encantadora a tu lado mientras que yo- hablo mirándome y mi inseguridad a quedar como algo tan bajo se prendió-  Estoy saliendo hace una semana con todo un diamante.

Apenas escuche eso no pude evitar ponerme rojo y ver como Wonpil tomaba mi mano. Jongin permaneció callado para después darse la vuelta e irse junto con su novia.

- Ahora me dirás porque lo de diamante? - pregunte y vi como de a poco le caían las lágrimas.

- Yo la amaba - sollozo Wonpil y yo tomé más fuerte su mano - Compre un anillo que por suerte y no quedo endeudado para ella y  trabajé el doble para darle la vida de princesa que ella quería solo para que llegue  Jongin con su dinero a quitarmela como antes ya lo había hecho contigo.

- Won yo te dije que no vale la pena llorar por un amor que solamente tu das y la otra persona no, ya te diste cuenta de como era ella- lo console como lo hacia desde la primera salida cuando ambos confesamos nuestro pasado y juramos tratar de superar todo juntos.

- Sosie algún día conocere a tus hijos? - pregunto este tratando de cambiar de tema.

- jongin nos vio hoy de seguro ya le esta reclamado a Donghyuck o Shotaro y  de seguro me llamaran en 3,2 y - antes de poder decir 1 el teléfono sono mostrando el nombre de Haechan lo cual hizo reír a Wonpil.

- contestale y diles que vengan quiero ver si tus genes fueron los vencedores. 

- esta bien. - dije para después contestar la llamada de la cual no fue necesario decir ni ah ya que cierto mini Kim empezó a retarme

- COMO ES ESO QUE TIENES NOVIO DO KYUNGSOO ACASO TE OLVIDAS QUE YO EXISTO SEÑORITO. YO TENGO QUE DARLE EL VISTO BUENO A CUALQUIER VAGO QUE OSA TOCARTE, COMO ES POSIBLE QUE ME ENTERO DE ESTO POR PAPÁ NINI  EXPLICAME ESO SEÑORITO APENAS LLEGUES A CASA TENDREMOS UNA MUY LARGA CHARLA.

- Ya terminaste ?

- si.

- Vengan a la cafetería My Day quiero presentarles a alguien. - dije para después cortar.

Cuando estaba por volver a hablar vi como Wonpil tenía la mirada puesta en un mesero que estaba muy estresado tratando de llevar todos los pedidos.

- Ve a ayudarlo si eso quieres hacer - le sugerí para después tomar mi te y ver como este se sonrojaba.

- Fui muy obvio ? - pregunto este nervioso.

- Na solamente se te iluminó la mirada por la belleza de ese chico- me burle y Wonpil solo se río para después pararse para ayudar al mesero quien le agradeció con una gran sonrisa.

Cada día me convencía más de que yo nací para ser espectador y cupido en ves de ser protagonista. Justo cuando volvió Wonpil llegaron los chicos siendo así que apenas este vio a Haechan no dudo en abrazarlo al igual que a shotaro quienes después de explicarle que ambos solo éramos amigos recién le hablaron bien a Wonpil.

Como era de esperar a ambos adolescentes les fascinó tanto Won que lo ayudaron a conseguir el número del mesero que no dudo dos veces en dárselo  por lo cual ahora los cuatro fuimos a comer pollo frito ya que tres personas querían festejar semejante logro.













🌻❤ Gracias por seguir conmigo y espero les guste

Hyuckie (Kaiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora