Si bien después de la cena familiar toda nuestra relación se volvió más fuerte se podría llegar a decir ya que ahora no vivíamos con el miedo de que alguien más lo enamoré al otro sino que éramos conscientes de estábamos por fin juntos y que no había otra persona que nos haga sentir lo que ya sentíamos estando juntos.
Nos mudamos a los dos meses después de la cena a la casa de jongin en donde cada día era una nueva anécdota graciosa que vivir y de donde ciertos adolescentes habían encontrado lugares por donde hacer sus salidas a "escondidas" de nosotros. Que si bien en un principio eran graciosas dejaron de serlo cuando shotaro casi se quiebra su pierna por no bajar bien de la ventana preocupándonos no solo a nosotros sino también a un sungchan que salió rápido de nose donde a revisarlo.
La vida de pareja con dos hijos adolescentes se le estaba complicando un poco demasiado a jongin quien todavía no podía aceptar a las parejas de sus "bebés" por lo cual siempre era una odisea nueva el escuchar a tres personas discutir o reclamar sobre permisos y ropa. Como la que estaban teniendo en este momento taro y jongin porque según el shotaro no debería ir tan bien vestido para ver un partido escolar de basquet.
- YA PUEDEN PARAR HAY GENTE PLANEANDO SU CUMPLEAÑOS AQUI - grito hyuckie desde su cuarto logrando que la pelea de abajo se acabe y un jongin suba refunfuñando como un niño pequeño hacia nuestro cuarto.
- Y que paso con taro ? - pregunte y este solo me viró los ojos para después acostarse en la cama y empezar a quejarse conmigo
- Puedes creer que aprovecho el minuto que me di vuelta para salir - se quejo este con un puchero - nisiquiera me dijo adiós y se fue con ese.
- Jongin ya te explique que no son unos niños además no se despidió porque de seguro llegaba tarde.
- mínimo un mensaje podía mandar- se volvió a quejar pero justo llegó una notificación a su teléfono - Bueno retiro lo dicho ya se despidió y dice que recuerdes que si vendrá a cenar.
- Okey después me levantaré a hacer la cena - le conteste para ver como este se volvía a parar pero lo detuve porque se a donde se iría- Si vas para ahí hyuckie te odiara todo lo que te queda de vida por no dejarlo planear en paz.
- Pero yo - quiso quejarse pero hyuckie se me adelanto.
-PAPA NINI VE A MOLESTAR AL TIO CHANYEOL O MINHO PERO A MI CUARTO NO ENTRES.
- Te das cuenta que ya no me respetan en esta casa- se quejo mientras me abrazaba.
- No es eso amor, ya son grandes y tu a esa edad le hacías lo mismo a jessi- le recordé mientras me separaba de su abrazo. - Además vamos levántate tengo que comprar los ingredientes para la torta de Haechan.
- Wii por fin alguien de esta casa quiere hacer algo conmigo- se burlo pero lo ignore.
- Si como digas en 5 te quiero en el auto sino me voy sin ti.- le advertí para después ir hasta el cuarto de hyuckie. Abriendo la puerta para encontrarme al supuesto planificador con Mark acostados en la cama besándose.
- Tienes 1 minuto para sacar esa mano de ahí mark si no quieres ver que tal me van con los cuchillo carniceros y salir por donde sea que entraste mientras que al pronto cumplañero te quiero abajo en dos minutos SIN UNA QUEJA.
- si señor do - dijo mark asustado saltando de la cama para después salir por la ventana de hyuckie, quien rojo era poco lo que estaba.
- Y con vos ya hable sobre mark en esta habitación con la puerta cerrada.- lo reprendi viendo como hyuckie aun seguía muy avergonzado de todo.
- Lose pero esta fue la primera vez que pasa yo no le dije que suba el apareció de la nada pero bueno una cosa llego a la otra y paso eso que viste....... - contaba muy avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Hyuckie (Kaiso)
De TodoDespués de ser lastimado por las personas que más quería y que EL lo lastimara denuevo dos años después . Llega un pequeño sol a iluminar la vida de Kyungsoo.