Hoy te vi... A través de mi ventana.
Sé que lo he dicho ya muchas veces, pero nunca había tenido amigos, eres el primero que se interesa en acercarse a mí, así que apenas ahorita es que estoy empezando a hacer las cosas que se hacen normalmente con "amigos", como ver películas, quedarse a dormir en la casa del otro, juntarse para hacer las tareas, acompañarse de regreso a casa al salir del colegio, reunirse en las tardes para hablar de cualquier cosa, jugar videojuegos online, escribirse por mensaje de texto o alguna red social como instagram e incluso tomarse de la mano, abrazarse de vez en cuando, darse mimos cada que alguno de los dos quiera, cocinar juntos y hasta beber alcohol. Tampoco me quejo ni había estado interesado anteriormente en hacer amigos, desde que empezamos a volvernos un poco más cercanos fue que realmente sentí por primera vez que deseaba la amistad de alguien, puesto que sé perfectamente que no te gusto y pensé que no estaría tan mal quedar como "amigos", no es exactamente lo que quiero y a veces me encuentro necesitando mucho más de ti, pero me conformo con ello.
Es por esto que no me esperaba en lo absoluto que tus amigos quisieran que me uniera a ustedes en una salida al cine. Desde que entramos al colegio siempre han sido: Zayn, Niall y tú contra el mundo; son el típico grupo revoltoso que siempre está haciendo ruido y ganándose regaños por parte de los profesores, incluso han conseguido que los saquen de clases varias veces y que los castiguen enviándolos a limpiar algunos salones o el auditorio. Jamás han llegado a hacer algo realmente grave como para que los expulsen o llamen a sus padres y para sorpresa de todos, resulta que son muy buenos estudiantes. Aún me acuerdo que en nuestro primer año el director y la mayoría de los profesores pensaron que les iría mal en las clases por su comportamiento y demás, pero terminaron teniendo de los mejores promedios y en ningún momento hicieron trampa, es por eso que no se les hizo difícil obtener gran popularidad en la escuela.
Recuerdo que a medida que el tiempo pasaba, pensaba que te volverías uno de esos chicos populares, protagonistas de novelas de wattpad que tienen piercings y tatuajes en todo el cuerpo, siempre visten de negro, dueños de una motocicleta, novios de la líder de las porristas, capitán del equipo de fútbol y la pesadilla de los nuevos estudiantes, pero para mi sorpresa y alivio, no fue así. Tu personalidad no cambió en lo absoluto y la de tus amigos tampoco, simplemente son tres tontos a lo que les gusta meterse en problemas y hacerle la vida imposible a los profesores, pero que a final de cuentas, aman estudiar y le ponen mucho empeño a todo lo que tenga que ver con las clases. También recuerdo que de un momento para acá, llegué a sentir celos de Niall porque él era el que más se interesaba en pasar a visitarte para ver cómo seguía tu brazo y en clases, siempre se ofrecía a llevarte las asignaciones y los trabajos ya corregidos. Claro que después quedé como un tonto cuando lo vi besarse con una chica en los pasillos y me sentí realmente estúpido por haber pensado que le gustabas.
Pero volviendo a lo que realmente ahorita me carga un poco desconcertado, no entiendo por qué de repente tus amigos se interesan en incluirme en una salida cuando siempre he parecido tan invisible para todos, como dije anteriormente, tú eres el primero que se ha interesado en acercarse a mí. Supongo que por eso es que han decidido invitarme, quizás les has hablado un poco de mí, lo cual realmente me hace muy feliz y aunque no quiero ilusionarme, no puedo evitar que eso me de una pizca de esperanza, sin embargo no quiero darle muchas vueltas al asunto para no terminar imaginando cosas que al final no acabarán sucediendo y me dejarán con el corazón roto. Solo espero que esta salida salga bien y no caerle mal a alguno de tus amigos o hacer algo que simplemente acabe arruinando todo.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mi Ventana |larry stylinson|
ФанфикHarry ha sido el vecino de Louis desde que tiene memoria, y todo este tiempo ha estado enamorado de él. Por supuesto, no se lo ha dicho, tampoco tiene pensado hacerlo, así que todos los días se dedica a observarlo a través de su ventana. ⭕HISTORIA O...