Hoy te vi... A través de mi ventana.
Ahora que no solo te admiro a unos cuantos metros de distancia, me pregunto: ¿Dejaré de observarte a través de mi ventana, algún día? Nunca pensé que de verdad llegaríamos a convivir, así que jamás tuve la oportunidad de cuestionarme si cuando lo hiciéramos, dejaría de observarte como un acosador, desde la ventana de mi habitación. Siento que a pesar de que recibo una buena dosis de ti en clases y cuando nos reunimos, aún así no es suficiente, necesito verte por lo menos una vez al día, desde el interior de mi habitación. Como lo estoy haciendo en este preciso instante.
Es gracioso verte usar una pijama de dinosaurios, aunque tampoco puedo decir mucho puesto que llevo una de avioncitos, es solo que cualquiera que te viera no pensara que en las noches usas unos pantalones afelpados con dinosaurios bordados, acompañados de una camiseta gris con un gran tiranosaurio rex en el pecho. Te ves absurdamente tierno mientras lees y cada tanto tomas un sorbo del vaso de vidrio a tu lado con lo que puedo distinguir como leche, apuesto a que está tibia y que te la estás tomando para ver si logras dormir. Hace rato, estuvimos hablando por mensajes y me contaste que ya ibas a acostarte, pero pude ver como a los pocos minutos saliste de tu habitación y al poco rato te tuve sentado junto a tu ventana con un gran libro entre las manos y un vaso de vidrio.
Me encantaría tenerte junto a mí en este momento, podría leerte hasta que te duermas mientras acaricio suavemente tus rizos y masajeo la parte posterior de tu cuello con la yema de mis dedos. Para mí sería un placer el poder consentirte como a un bebé, llenarte de caricias y suaves besos, cantarte o leerte para dormir y cepillar tu cabello. Sin importar que yo sea el más bajo, amaría poder tratarte con toda la delicadeza y el cariño del mundo, transmitiendo todo el amor que siento por ti a través de mis acciones, haciéndote sentir la persona más querida y feliz del planeta. Así es como quiero que te sientas siempre, así es exactamente como me gustaría amarte, así es como me imagino estando a tu lado, así es como me gustaría pasar el resto de mi vida.
Ojalá el destino me permita amarte esta vida y las que siguen, porque no logro imaginarme entregando mi corazón a otro ser que no lleve tu nombre, no posea tus ojos ni porte esa hermosa y brillante sonrisa que me quita el aliento.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mi Ventana |larry stylinson|
FanficHarry ha sido el vecino de Louis desde que tiene memoria, y todo este tiempo ha estado enamorado de él. Por supuesto, no se lo ha dicho, tampoco tiene pensado hacerlo, así que todos los días se dedica a observarlo a través de su ventana. ⭕HISTORIA O...