Hoy te vi... A través de mi ventana.
Luego de nuestro pequeño viaje, todo ha estado de maravilla. Ya se está acercando la fecha de nuestra graduación y por ende nos encontramos en temporada de exámenes finales, todos los días nos hemos reunido para estudiar juntos y se puede decir que estamos bien preparados, sin embargo, yo me encuentro algo nervioso por el de física y tú por el de química. Sé que nos irá bien de todos modos, pero es inevitable sentir algo de miedo, sobretodo porque tendremos que llevar a la universidad, las notas de todos nuestros años escolares desde que iniciamos la secundaria, así que no podemos permitir tener un descenso en el último grado.
Desde que tuvimos la emotiva charla en aquella banca del parque Jesus Green en Cambridge, no hemos vuelto a tocar el tema, pero sí he notado un cambio en ti. Estás muchísimo más cariñoso que de costumbre, siempre he sido yo el que se acerca silenciosamente para que le des mimos y ahora eres tú el que viene gateando hasta el lugar donde esté para que acaricie tu cabello, tu espalda, te haga masajes o simplemente comienzas a frotar tu cabeza contra mi cuello, justo como un cachorrito. De hecho, he comenzado a llamarte de esa forma pero no te gusta tanto porque dices que de los dos, uno solo puede ser el tierno, solo que tus acciones me indican lo contrario.
Con esto no quiero decir que yo siempre haya sido el único que buscaba cariños, tú también lo hacías, pero por lo general te dedicabas a mimarme te lo pidiera o no, ahora es casi que todo el tiempo que quieres que cargue mis manos sobre ti. Claro que no me molesta en lo absoluto, pero sí ha sido muy gracioso ver la cara de Niall y Zayn cuando te comportas de esa manera frente a ellos, incluso me han dicho que jamás te habían visto así, lo cual hace que mi pecho se se vea inundado de un sentimiento cálido y acogedor, al saber que soy la primera persona con la cual actúas de esa manera.
Al final no sé si de verdad ha sido la charla la causante de este pequeño cambio en tu actitud, pero igualmente me gusta. Es lindo tenerte así de cariñoso y mimoso todo el tiempo, en serio pareces un lindo cachorrito o un bebé muy grande. De hecho, justo ahora mientras te observo desde la ventana de mi habitación, pareces un caniche en la búsqueda de su juguete favorito. Tienes el cabello todo revuelto, tus rizos se encuentran húmedos lo que los hace lucir más esponjositos, traes un suéter tejido de color chocolate y unas bermudas caqui; mientras te encuentras buscando no sé qué cosa por toda tu habitación, completamente un cachorrito en la búsqueda de su pelota. Se me hace difícil no sonreír con la escena tan tierna que estoy presenciando y pienso en que sería una excelente idea ir y ayudar a mi cachorro a buscar lo que sea que quiere y que lo tiene tan frustrado al no encontrarlo. Solo espero serte útil, aunque siempre puedes desahogar tu frustración besándome, me gusta cuando lo haces rudo pero me temo que será difícil que te lo diga en persona.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mi Ventana |larry stylinson|
FanficHarry ha sido el vecino de Louis desde que tiene memoria, y todo este tiempo ha estado enamorado de él. Por supuesto, no se lo ha dicho, tampoco tiene pensado hacerlo, así que todos los días se dedica a observarlo a través de su ventana. ⭕HISTORIA O...