8.

439 45 2
                                    

Hoy te vi... A través de mi ventana.

Nunca imaginé que los pasillos del colegio se sentirían tan vacíos por tu ausencia en ellos, simplemente pensé que todo iba a transcurrir de manera normal, pero no. Al parecer todos te extrañan, ya que el ánimo ha decaído notoriamente desde que comenzaste a faltar al colegio por tu fractura, no los juzgo, si hasta yo extraño a ese alto rizado que siempre va correteando por todas partes y haciendo más ruido del que debería ya que siempre recibe regaños por parte de los profesores. Tú haces que ir al colegio tome otro significado, se vuelve mucho más entretenido y las ganas de faltar a clases se esfuman por completo, ya que así no quiera estudiar o escuchar a los molestos docentes, si quisiera ir a observar a cierto chico de ojos esmeralda y rizos color chocolate.

Agradezco tanto tener la posibilidad de observarte a través de la ventana de mi habitación, ya que si no puedo hacerlo en clases, te tengo viviendo a mi lado y con mi ventana dando hacia la tuya, vaya suerte la mía. Justo ahora me encuentro observándote leer plácidamente un libro, no logro reconocer cuál es, pero pareces disfrutar de la lectura.

Te ves tan hermoso con esa camisa blanca de botones y esos jeans ajustados, casi me haces hiperventilar. Creo que observarte es lo único que jamás logrará aburrirme, puedo pasarme horas contemplando la belleza de tu perfil y no hartarme jamás, porque para mí, el observarte se ha vuelto algo sempiterno.

A Través de Mi Ventana |larry stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora