Hoy te vi... A través de mi ventana.
Estoy en un punto en el que no sé que me carga más nervioso, si la prueba de las universidades o el hecho de que tuvimos nuestra primera cita, nuestro primer beso y confesamos nuestros sentimientos. Aún no puedo creer que sientas lo mismo que yo y lo más sorprendente de todo, es que ha sido desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron, justamente lo mismo que me pasó a mí, literalmente me siento como en una de esas novelas de wattpad en la que los protagonistas se enamoran a primera vista y luego acaban casándose y teniendo tres hijos, claro que no estoy insinuando que eso nos sucederá pero tampoco estaría tan mal.
Durante todo el día tomaste mi mano cada que podías y cuando los profesores no estaban viendo me robabas uno que otro beso, la cara de sorpresa de todos los que se encontraban a nuestro alrededor realmente no me dejaban estar serio durante las clases y ha sido el primer día en el que fui regañado más de una vez por estar tan inquieto, pero es que realmente nadie entendía que estaba sucediendo y cómo es que de repente el chico más callado del salón anda por ahí tomado de la mano y besuqueándose con el más revoltoso de casi toda la escuela y también uno de los más populares entre todos los grados. Nunca me ha gustado ser el centro de atención, pero he de admitir que hoy me gustó haber recibido tantas miradas porque realmente quiero que todos sepan que eres mío y que por su salud física y mental es mejor que se mantengan alejados de ti, jamás he sido una persona celosa y tampoco he estado en alguna especie de relación así que no sé cómo me comportaría si de repente me encuentro con que alguien se está tratando de robar a mi chico.
¡Agh! Tan solo ha pasado un día desde que me confesaste que te gusto y ya yo estoy pensando en el momento en el que me toque sacar las garras porque alguien amenaza con querer entrar en mi territorio, me siento como un tonto omega que busca la manera de que nadie se acerque a su alfa porque su olor es jodidamente atractivo además de él en sí ser extremadamente guapo. En fin, yo debería de ir a tomar una ducha en vez de estar tirado en mi cama mientras pienso estupideces, pero no me puedes juzgar, no supero todo lo que ha sucedido desde ayer en la tarde, mi corazón sencillamente no puede con tanto y siento que acabará explotando, quizás hasta acabe formando parte del programa "Mil maneras de morir" como el chico que murió por amor.
Aunque creo que he estado alargando la ducha porque simplemente no quiero afrontar que en unos cuantos minutos nos encontraremos a solas en mi hogar mientras me ayudas a buscar universidad. Digo, no es como que nunca antes hayamos estado solos, pero después de lo de ayer se nos ha hecho realmente difícil mantener nuestros labios separados y las manos quietas, así que aunque sé que tan solo ha pasado un día y que nada más sucederá, no puedo dejar de sentirme nervioso porque no es lo mismo besarte en la calle, donde hay muchas personas a nuestro alrededor, que hacerlo a solas, donde no tenemos ningún tipo de restricción. Solo le pido al universo que conspire a mi favor por primera vez en la vida y me de mucha fuerza para sobrevivir a todo esto, sin duda alguna, desde ayer mi vida dio un gran giro y no creo que vuelva ser la misma, no después de conocer tus sentimientos, no después de saber que eres mío desde un principio. No pretendo dejarte ir, Harry Styles y haré lo que sea por estar siempre a tu lado, así sea que tenga que buscar ideas en internet de cómo diablos pedirte que seas mi novio cuando soy un chico que vive ansioso, nervioso y estresado.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mi Ventana |larry stylinson|
FanficHarry ha sido el vecino de Louis desde que tiene memoria, y todo este tiempo ha estado enamorado de él. Por supuesto, no se lo ha dicho, tampoco tiene pensado hacerlo, así que todos los días se dedica a observarlo a través de su ventana. ⭕HISTORIA O...