53.

145 14 2
                                    

Hoy te vi... A través de mi ventana.

Este Sábado ha sido nuestro baile de graduación. La pasamos sumamente increíble, sin duda alguna fue una noche hermosa y llena sentimientos encontrados, todos estábamos felices por habernos graduado pero también un poco nerviosos por esta nueva etapa en nuestras vidas. No quiero mentir diciendo que extrañaré la escuela secundaria pero si es verdad que pasé buenos momentos que sin duda alguna quedarán por siempre en mi memoria, de hecho el inicio de nuestra relación forma parte de ellos, fue de las mejores cosas que pude haber experimentado en mis años como estudiante de secundaria y pase lo que pase, jamás lo olvidaré.

Personas inolvidables si lamentablemente no encontré muchas, creo que las únicas que podría mencionar son Zayn, Niall y tú. Esos chicos se han ganado mi cariño y confianza en muy poco tiempo, y tú realmente tienes mi corazón desde hace muchos años. Tampoco es como que necesito más personas en mi vida, siempre he sido fiel creyente de que no es cuestión de cantidad sino de calidad, de nada sirve tener treinta "amigos" si estos realmente te terminarán apuñalando por la espalda cuando se les presente la oportunidad, prefiero quedarme con solo tres personas que realmente van a estar ahí para mí cuando las necesite, que me bridarán apoyo, me tenderán su mano y lo más importante, serán sinceras.

Igualmente a pesar de todo, me despido de la escuela secundaria con una sonrisa y gran agradecimiento por todo lo sucedido, tanto los buenos como los malos momentos. No me arrepiento de nada de lo que hice en todos estos años, tampoco siento que hubieron cosas que no fue necesario que sucedieran porque la verdad es que cada experiencia me llenó de conocimientos, todo lo que viví me dio buenas lecciones y me enseñó a ser más fuerte. Como ya lo he dicho, aún hay mucho camino por recorrer y me faltan cosas por vivir, pero igualmente en este punto en el que estoy, siento que de verdad he pasado por bastantes cosas.

Estoy muy emocionado y nervioso por iniciar la universidad, la verdad es que espero que me vaya bien, voy a dar lo mejor de mí y le pondré mucho empeño a todas mis asignaciones para que así sea. También espero que a ti te vaya bien, aunque eres un chico que le pone muchas ganas a lo que le apasiona, así que no dudo ni un segundo de que tú también darás lo mejor de ti. Igualmente me tendrás a tu lado para motivarte cuando sea necesario y ayudarte a levantarte si algún día caes, no pretendo dejarte solo y mucho menos en esto.

Se nos viene un gran reto, una nueva etapa, un comienzo y no puedo estar más feliz de que podamos hacerlo juntos. Quiero que de ahora en adelante seas mi compañero en cada paso que de y realmente deseo que tú sientas y pienses lo mismo, porque nunca he mentido cuando digo que no quiero a nadie más a mi lado y que quiero pasar el resto de mis días contigo, eres tú la persona que escojo como mi compañero de vida y espero que tomes mi mano para que juntos nos aventuremos en este gran desafío al que le llaman vivir.

A Través de Mi Ventana |larry stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora