5.

581 57 10
                                    

Hoy te vi... A través de mi ventana.

Pude notar que estás triste y desanimado. A mí tampoco se me hizo fácil acostumbrarme a llevar un yeso los primeros días que estuve con mi rodilla fracturada, se me hacía muy incómodo a la hora de dormir y no lograba acostumbrarme a llevar muletas, esas eran aún más incómodas. Por lo menos lo tuyo ha sido en el brazo, solo que en el derecho, y es en este preciso momento donde desearías haber nacido zurdo, porque estás limitado a hacer muchas cosas y por lo que he podido observar, eres bastante hiperactivo.

No te vi en clases hoy, así que supongo que estarás de reposo un buen tiempo, tampoco es como si pudieras hacer mucho con el brazo derecho fracturado, ni siquiera tienes la posibilidad de agarrar un lápiz, así que es mejor que te quedes en casa. No me quejo ante esta situación, ya que podré verte mucho más, pero no me gusta que estés triste, eso me hace querer ir a abrazarte y quizás entretenerte un rato para mantenerte distraído y que se te olvide lo que se encuentra envolviendo la longitud de tu brazo. 

Demonios, en serio quisiera estar junto a ti en este preciso instante. Acabas de sentarte en tu ventana para dedicarte a observar las estrellas y no sabes lo hermoso que te ves con la luz de la luna iluminando tu semblante; tus ojos brillan con el resplandor de las estrellas y la cálida brisa mueve tu cabello suavemente. Luces tan hermoso, jamás me cansaré de decirlo, Harry Styles. Porque me encuentro malditamente enamorado de ti y cada día que pasa me pareces más perfecto.

A Través de Mi Ventana |larry stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora