20.

275 35 3
                                    

Hoy te vi... A través de mi ventana.

El viernes ha llegado y solo significa una cosa: Mañana empieza oficialmente a lo que me gusta llamarle "Mi tortura". A partir de este Sábado, estaré viéndote dos o tres días a la semana, dependiendo de lo ocupados que estemos, durante exactamente dos meses. No sé cómo es que todavía sigo respirando. Juro que en estos días he estado más frustrado, nervioso, ansioso y estresado de lo que alguna vez pude haber estado en mis 17 años de vida, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar en todo este tiempo, de que no nos llevemos bien, de que acabe haciendo el ridículo frente a ti de las mil y un formas posibles, de que te termines dando cuenta de que me cargas babeando por ti y me rechaces de la peor manera, aunque sé perfectamente que no eres un mal chico y si descubres que estoy enamorado de ti, probablemente me termines rechazando sutilmente; en fin, hay demasiadas posibilidades de que esto acabe siendo un completo desastre y lamentablemente en cada una de ellas el que termina siempre quedando más perjudicado, soy yo.

Justo ahora me encuentro acostado en mi cama, observando el techo, mientras tengo un debate interno sobre si debería o no, enviarte un mensaje para recordarte que mañana nos reuniremos desde temprano para empezar con el proyecto. Digo, no quiero parecer intenso pero se ve que tienes bastantes ocupaciones además de la escuela y puede que de repente se te haya olvidado ese pequeño detalle... ¡UGH! ¿A quién intento engañar? Obviamente estoy buscando cualquier excusa para hablarte y me siento tan patético por ello, ¿En serio he llegado hasta este punto?

Decido ir a ver qué podrás estar haciendo a estas horas de la noche y te encuentro recostado en la cama con tu laptop reposando sobre tus piernas flexionadas sobre el colchón, te ves feliz con lo que sea que estés viendo o haciendo en ella, desde acá puedo divisar la curvatura de tu sonrisa y a mi mente vienen los recuerdos de cuando te tuve a escasos centímetros de mí, este pasado lunes. Casi acabo muriendo por un ataque cardíaco pero daría lo que fuera porque eso volviera a suceder, por encontrarme tan cerca de ti mientras te escucho hablar y observo esa hermosa y perfecta sonrisa que me brindas al pausar tus oraciones, juro que ni siquiera me importaría que hablaras de algo que no entiendo o que no forme parte de mis intereses, simplemente quiero volver a perderme en la dulzura de tu voz y deslizarme en la curvatura de tu sonrisa.

Nunca he sido una persona ambiciosa pero creo que por ti puedo ser de las peores porque siempre voy a querer más, sin importar que tan grande o pequeño sea lo que me entregues igualmente necesitaré más, porque contigo, Harry Styles, jamás será suficiente. Siempre voy querer más y más de ti.
















Hola bebés❤️
Realmente no sé si hayan muchas personas leyendo esta historia pero me parecía justo informarles que el próximo capítulo será subido el martes o el miércoles porque no lo he podido terminar ya que es una pequeña sorpresita para ustedes( ͡° ͜ʖ ͡°)
Espero no decepcionarlos y traerles algo realmente bueno.
Sin más que decirles, nos leemos prontito, lxs amo❤️❤️❤️

A Través de Mi Ventana |larry stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora