Hoy te vi... A través de mi ventana.
Me encantaría saber si una invitación a comer oreos mientras hacemos la tarea de matemáticas, cuenta como una cita porque si es así puedo decir con toda la alegría del mundo que ¡TUVE MI PRIMERA CITA CON HARRY STYLES! Oh Dios, sé que dije que no quería ilusionarme ni comenzar a imaginar posibles finales felices para nuestra historia porque sé perfectamente que no sientes nada por mí, pero se me hizo imposible no tomármelo de esa forma si te aercaste a mí y con tu característica sonrisa me dijiste: "Te espero a las cuatro en mi casa". Joder, es que me acuerdo y mi estomago aún revolotea de la emoción, además de que hoy te veías más hermoso que de costumbre con ese nuevo corte de cabello, no te imaginaba sin tus rizos llegándote al cuello pero la verdad es que todo te luce increíble, así que era de esperarse que quedarías hermoso.
Todavía, mientras te observo desde la penumbra de mi habitación en medio de la noche, no puedo procesar toda esta tarde y en sí, lo mucho que hemos avanzado en tan pocos días, realmente todo se siente como un jodido sueño del que no quiero despertar y temo por ello. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para no imaginarme lo peor y simplemente dedicarme a disfrutar de lo que está sucediendo, de mi presente junto a ti, pero tengo mucho miedo de que en un abrir y cerrar de ojos, todo lo bonito que hemos construido y esta realidad a la que me he acostumbrado, se convierta en una pesadilla y que simplemente acabe contigo fuera de mi vida, es algo que realmente no soportaría y no tengo ni la menor idea de cómo podría afrontarlo.
Aún me pregunto la razón por la cual te has acercado un poco más a mí y por qué últimamente estás tan cariñoso, pero al mismo tiempo no quiero escucharte decir lo obvio y que conozco perfectamente, que es básicamente que me ves como un gran amigo o algo así. Es ese tipo de cosas que sabes y que estás bien con ello, pero que no te gusta escuchar porque muy en el fondo tienes la esperanza de que no sea de esa forma y un poco de fe en que quizás y la otra persona siente aunque sea una pizca de atracción. No quiero arruinar nuestra amistad y como realmente todo está pintado tan bonito que simplemente temo porque de un día para otro, todo se vaya en picada; prefiero no preguntar y tratar de calmar mi mente curiosa.
De todas formas, no tienes ni idea de cuánto daría porque sintieras lo mismo y que al final esto nunca acabe sino que al contrario este sea el comienzo de una hermosa historia, pero ambos sabemos que hay una sola persona enamorada en este par de humanos, así que insisto, me conformo con nada más que tu amistad, tener al menos un poco de ti es mejor que no tener nada y yo en definitiva no te quiero ni lejos, ni fuera de mi vida, Harry Styles.
Quisiera entregarte mis ojos para que te vieras a través de ellos, quizás de esa forma entendieras que eres mi mundo entero.
Quizás esa noche, la persona que escribió esa frase en una pequeña libreta con cubierta de color azul celeste, no había sido el castaño sino un joven de ojos esmeralda que se encontraba sentado en su escritorio mientras observaba discretamente a cierto chico habitante de la casa de al lado, siendo iluminado por la escasa luz que les brindaba la luna y luciendo tan hermoso como cada noche, antes de dormir, cuando se asomaba para ver lo que sea que siempre observara a través de su ventana. Y en lo profundo de su ser, el rizado deseaba que fuera él, porque incluso desde la distancia podía observar la pequeña galaxia que se iluminaba en esos cerúleos faroles cuando admiraba lo que sea que siempre tenía su atención y que casualmente quedaba en la dirección al hogar del rizado.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mi Ventana |larry stylinson|
Fiksi PenggemarHarry ha sido el vecino de Louis desde que tiene memoria, y todo este tiempo ha estado enamorado de él. Por supuesto, no se lo ha dicho, tampoco tiene pensado hacerlo, así que todos los días se dedica a observarlo a través de su ventana. ⭕HISTORIA O...