25.

241 23 8
                                    

Hoy te vi... A través de mi ventana.

Esta mañana sentía que podía morir por lo nervios, es la primera vez que una defensa me aterra tanto y la verdad es que ni siquiera era porque sentía que lo haría mal o porque tuviese miedo de que nuestro proyecto no fuera lo suficientemente bueno porque la verdad es que confiaba plenamente en nosotros. Lo que me cargaba temblando por los nervios, era el terminar la defensa y simplemente tener que decirte adiós, pero no fue así.

Aún estando sentado en mi cama, observándote a través de mi ventana, no puedo creer que en serio me hayas invitado a celebrar en tu casa, el increíble y maravillo diez que sacamos en el proyecto. Cuando te me acercaste sentí que mi corazón estaba a solo segundos de salirse de mi pecho por la fuerza descomunal con la que se encontraba latiendo, no tenía ni la más remota idea de qué era lo que me ibas a decir y hasta tenía miedo, pero todo se fue a la basura cuando salió de tus labios la pregunta que aún tengo grabada en mi mente con la entonación exacta con la cual pronunciaste cada jodida palabra: "¿Quieres venir a mi casa este Sábado para celebrar por esto? Digo, es algo que realmente merece ser celebrado, hasta los profesores nos felicitaron y pensé que podíamos ver películas y comer frituras hasta que nuestros estómagos duelan, ¿Qué dices?", Joder, juro que aún me tiemblan las piernas por eso. 

Es gracioso ver como yo estoy aún tratando de asimilar lo que sucedió hace escasos minutos y tú estás acostado en tu cama mientras utilizas tu celular, luciendo tan relajado como siempre. Ni siquiera sé cómo fue que pude responder a tu pregunta, en ese momento sentía la garganta cerrada por los nervios, pero ahora después de haberlo hecho, no sé cómo afrontar todo esto. Jamás he tenido amigos, solo conocidos, así que nunca me he quedado a dormir en casa de alguien que no forme parte de mi familia, no sé qué es lo que se supone que debo hacer. De lo único que estoy seguro es que no voy a llevar por nada del mundo, mi pijama de avioncitos.

No sé cómo voy a sobrevivir a ese día, todos estos fines de semana nos hemos estado viendo nada más por el proyecto, en cambio este Sábado, es simplemente para divertirnos un rato juntos. Sé que ya me acostumbré un poco más a tu presencia, a tenerte cerca, a convivir contigo, pero esto es algo completamente distinto a lo que hemos venido haciendo y no sé cómo actuar, no sé qué es lo que debo hacer, qué decir ¡Absolutamente nada! Por lo menos cuando nos veíamos siempre había un tema del cual conversar y era el proyecto, por lo menos si quería hablar de más contigo, este servía para romper el hielo y así me acostumbré a hacerlo, ahora no tengo ni idea de cómo sacar un tema de conversación y no quiero avergonzarme frente a ti, no más de lo que ya lo he hecho. Tengo suerte si es que esta noche y la de mañana consigo dormir un poco, porque con estos nervios dudo que pueda pegar un ojo.





























¿Están preparadxs para el siguiente extra? Porque esta pijamada merece un capítulo entero jejejeje. Prepárense y nos leemos el viernes, cuídense mucho, lxs amo❤️❤️

-Mary.

A Través de Mi Ventana |larry stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora