14.

351 37 9
                                    

Hoy te vi... A través de mi ventana.

Hoy casi muero de un infarto por tu culpa, Harry Styles. Te pasas toda la mañana encerrado en tu habitación sin hacer nada, tan solo te mantienes revisando tus redes sociales en tu laptop; y de repente, cuando voy a llevarle el almuerzo a mi padre... ¡BOOM! Te encuentras en la panadería, sentado muy cómodamente en la silla detrás de la caja registradora mientras revisas algo en tu celular... ¡Se supone que no ibas a ir! Estuve toda la jodida mañana observándote minuciosamente y por tu comportamiento logré deducir que no irías, no te veías con la mínima intención de levantarte de tu cama, pero ¿Qué creen? Al niño se le ocurrió mover su trasero y llevarlo hasta la panadería.

Al momento en que ingresé al local y te encontré hablando con mi padre, juro que mis piernas dejaron de funcionar y mis pulmones se quedaron sin una pizca de aire. Estabas allí, sentado en un banco detrás de la caja registradora, con la misma ropa de esa mañana sólo que con un delantal rojo atado a tu cintura; mientras mantenías una amena charla con mi padre el cual estaba recostado del mostrador sin llevar su uniforme habitual, estaba esperando por mí para retirarse a almorzar.

No sé de dónde reuní el valor suficiente como para acercarme, entregarle el almuerzo a mi padre y mover ligeramente la mano izquierda en el aire para saludarte; pensé que evitaría a toda costa tu mirada y me limitaría a darle de comer a mi padre y luego regresarme a casa, mi timidez no me permitiría tan sólo observarte, no después de haber ido a llevarte un pastel hasta tu casa, ese día realmente pasé mucha pena, apenas si podía formular pequeñas oraciones sin que mi voz se quebrara, soy tan vulnerable cuando estás cerca de mí. Sólo que hoy pude disimularlo un poco y por lo menos logré que intercambiaramos monosílabos cada vez que nuestros labios se abrían.

Siento que no es un mal comienzo ya que soy un chico extremadamente tímido y sin embargo pude responder algunas preguntas que me hiciste sin que mi voz fallara o mis mejillas se transformaran en un par de tomates. Fue una buena tarde, de eso no hay duda, sólo que espero que al momento en que se repita, pueda hablar mucho más y así conocerte mejor, porque si existe una persona en el mundo que desearía conocer, eres tú, el dueño de mis suspiros y fantasías. Mientras yo sepa quién eres, más nadie ha de importarme, solamente tú y tú.

A Través de Mi Ventana |larry stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora