51.

137 13 4
                                    

Hoy te vi... A través de mi ventana.

Sé que he dicho esto muchas veces, pero la verdad es que se me hace algo gracioso el ver cómo yo puedo estar en mi habitación muriendo de la vergüenza, los nervios y demás, mientras que tú te encuentras a solo unos metros de distancia,  luciendo completamente relajado, leyendo un libro como si no hubiera sucedido nada el pasado Sábado. Digo, sé que no es nada del otro mundo, que son cosas normales en una pareja, además de que obviamente ambos queríamos hacerlo así que no debería de estar dándole tantas vueltas al asunto, pero realmente me avergüenza mucho mi actitud, fui muy atrevido y jamás en mi vida lo había sido o por lo menos no de esa de manera. 

No me arrepiento en lo absoluto de todo lo que sucedió y tampoco voy a culpar al alcohol porque son cosas que quiero y pienso estando sobrio, pero se me hace sumamente imposible no sentirme avergonzado porque ni siquiera yo conocía esa parte de mí. No sabía que podía ser tan atrevido, que realmente podía actuar de esa manera y al mismo tiempo me impresiona porque a pesar de todo, creo que reuniendo mucha fuerza, son cosas que teniendo mis cinco sentidos funcionando a la perfección, podría realizar. Realmente me siento tan avergonzado porque es la primera vez en toda mi vida que me atrevo a hacer cosas como esas, a hablar de esa manera tan provocativa, pero al mismo tiempo están esas ganas de volverlo a hacer y por eso es que no dejo de pensar en todo lo que sucedió, porque sí es verdad que es algo que me avergüenza pero que a su vez no me arrepiento de nada y que lo volvería a hacer hasta estando sobrio.

Jamás he dicho que sea una persona inocente, el que sea tímido no significa que sea el ser más puro del planeta tierra, de hecho, es algo que me he encargado de dejar muy en claro a todo aquel que se me ha acercado puesto que como me ven introvertido y de paso el mejor de la clase, buscan de aprovecharse de mí pero jamás me he dejado, incluso creo que por eso muchos me llegaron a odiar, porque no consiguieron tomar provecho de mí como querían. El caso es, que a pesar de saber perfectamente que no soy alguien precisamente inocente, que sí tengo malicia como la gran mayoría de las personas por no decir todos, sí me ha tomado por sorpresa esta nueva faceta mía. 

Anteriormente había tenido uno que otro sueño húmedo, obviamente me he masturbado, también he llegado a pensar o imaginarme cosas indecorosas, pero jamás había llegado mucho más allá. Como ya he dicho anteriormente, tú eres mi primer novio, mi experiencia tanto en relaciones amorosas como en relaciones sexuales es completamente nula, claro que he visto porno una que otra vez pero todos sabemos que eso no es real, casi absolutamente todo lo que se muestra allí es fingido, de hecho ni siquiera muestran cuerpos reales, todo lo modifican e incluso hacen que muchas personas se sienten mal por tener cosas diferentes a los actores, pero bueno, por lo menos te puedes hacer una idea de lo que es tener sexo. La cosa está en eso, solo es una referencia, nada se compara a hacer todo eso en la vida real y creo por esa razón es que estoy así, ahora que ya he hecho algo puedo saber lo que se siente de repente el estar asustado por hacer las cosas mal, el avergonzarte de tu inexperiencia, el sentir miedo de que tu cuerpo no le guste a la otra persona, temer por no cubrir las expectativas del otro y demás. 

Realmente el iniciar tu vida sexual no debe ser algo que te traume pero nadie ha dicho que es fácil, es justamente como cualquier otra cosa que realices en tu vida, al inicio puede que sientas miedo y a la vez emoción, pero que poco a poco podrás ir manejando y llegar al punto en el que o forme parte de tu rutina o simplemente se vuelva lo más normal del mundo para ti. Supongo que lo único que se debe de hacer es tratar de relajarse, dejar que todo fluya, no cohibirse de hacer las cosas que realmente quieres y dedicarse a disfrutar. Así que sí, intentaré hacer todo eso y solamente espero no morir en el intento ya sea por los nervios, el miedo y la vergüenza o porque tengo un novio jodidamente caliente y con unas manos asombrosas que sin duda alguna pueden hacer que muera de placer.

A Través de Mi Ventana |larry stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora