Hoy te vi... A través de mi ventana.
A veces, solo a veces quisiera no estar enamorado de ti ya que así todo sería más fácil, como ahorita, que podría haber regresado a la calidez de mi hogar de manera tranquila y serena luego de habernos puesto de acuerdo para la realización del proyecto y haber intercambiado números telefónicos para mantener el contacto; y no me encontraría a nada de un ataque de pánico mientras prácticamente corría escaleras arriba para poder recostarme en el mullido colchón de mi cama para procesar todo lo que sucedió pocos minutos antes, teniéndote a escasos centímetros de distancia y apreciando las pequeñas hendiduras en tus mejillas mientras me sonreías al hablar.
Siento como si mi corazón estuviera a nada de salirse de mi pecho o acabar explotando por la mezcla de emociones y los nervios que todavía puedo sentir a flor de piel. Sé que no es la primera vez que te tengo así de cerca, ni tampoco la primera en la que intercambiamos algunas palabras pero contigo siempre me sentiré como un pequeño infante que acaba de empezar a descubrir todo lo que le rodea, completamente inexperto, vulnerable y apreciando todo con admiración. Podrán pasar mil años y yo siempre me sentiré de esa forma. Sin importar el tiempo, contigo, será como si cada día todo volviera a empezar.
Contigo, cada día será volver a sentir todo como en un principio, nunca menos. Cada mañana será una nueva oportunidad para amarte nuevamente como si fuera la primera vez, con la misma fuerza sin importar que el tiempo corra.
Mi madre no pudo evitar preguntarme que por qué venía tan agitado y con las mejillas rojas, parecía como si hubiese participado en un maratón cuando la verdad es que solo había salido unos escasos 10 minutos hasta la casa de mi vecino de al lado para hablar de una tarea; obviamente tuve que mentirle y decirle que tenía mucho calor y doy gracias al cielo de que estamos en primavera y el día se ha mantenido bastante soleado desde que inició, porque sino realmente no sé qué le hubiese dicho.
Y otra vez estoy acá, sentado en mi cama con la vista fija en tu ventana, queriendo deshacerme de todos estos sentimientos para poder estar igual de tranquilo que tú. Quisiera poder encontrarme calmado y espero que en algún momento sea así, que después de haberte tenido cerca, mi corazón vuelva a latir con normalidad fácilmente, que los nervios se esfumen en cuanto no te tenga a pocos centímetros y seguir con mi vida, ¿Alguna vez podrá ser de esa forma? Nunca dejar sentir todo lo que actualmente reina en mi pecho, toda esta revolución de sentimientos que has iniciado, pero por lo menos acostumbrarme a tu cercanía, poder estar tranquilo cuando ya no estés a mi lado, ¿Podré lograrlo algún día? ¿Louis Tomlinson llegará a acostumbrarse a tener de cerca al mismísimo Harry Styles sin morir en el intento?
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mi Ventana |larry stylinson|
FanfictionHarry ha sido el vecino de Louis desde que tiene memoria, y todo este tiempo ha estado enamorado de él. Por supuesto, no se lo ha dicho, tampoco tiene pensado hacerlo, así que todos los días se dedica a observarlo a través de su ventana. ⭕HISTORIA O...