23.

223 22 0
                                    

Hoy te vi... A través de mi ventana.

Últimamente, cada vez que te observo, ya sea de cerca o a unos cuantos metros de distancia, mi mente comienza a volar e imagino todas las cosas que amaría hacer contigo. Me encantaría salir a pasear mientras nuestras manos se encuentran entrelazadas, dormir juntos y tomar una taza de chocolate caliente al despertar, subir a la terraza de mi casa y observar las estrellas, cantar juntos las canciones de tu artista favorito que gracias a ti, también se ha convertido en el mío; volver a cocinar alguno de los platillos que tu hermana te enseñó a hacer, hornear cualquiera de las deliciosas recetas de tu madre, quedarnos hasta tarde viendo películas o quizás una serie, escucharte tocar la guitarra mientras me encuentro leyendo un libro a tu lado, tomar una ducha juntos y salir cuando los dedos de nuestras manos y pies parezcan pasas.

Joder, hay tantas cosas que amaría hacer contigo que ni siquiera me alcanza un día entero para contarlas. Por ejemplo, ahorita te encuentras limpiando tu escritorio y no sabes lo mucho que me encantaría poder estar contigo y ayudarte, aunque no tenga la mejor condición física, podría ordenar los libros que estás dejando en una caja, que supongo son aquellos que ya has leído y que no te importa conservar. Quizás incluso podríamos comer algunas galletas mientras lo hacemos.

A pesar de que eres una persona un tanto ruidosa y revoltosa, eres muy inteligente y te encanta realizar actividades bastante tranquilas como disfrutar de un buen libro y tocar tu guitarra, lo he podido comprobar todos estos días yendo a tu casa ya que en tu biblioteca, la cual no podía ver bien desde la ventana de mi habitación, tienes una gran cantidad de libros, me pregunto cuantos de todos ellos has leído y cuales estás donando. Varias veces pude observarte leyendo y siempre eran libros diferentes, es como si miles y miles de palabras no fueran nada para ti y simplemente te los acabas en un abrir y cerrar de ojos. 

Oh, otra actividad se ha añadido a mi lista, no quiero, NECESITO observarte leer de cerca. Si a unos cuantos metros de distancia luces extremadamente hermoso, más que de costumbre, apuesto a que de cerca simplemente la imagen podría pertenecer fácilmente al museo del Louvre, porque en sí ya tú eres una obra de arte, entonces, eso sería como ver arte siendo absorbido por más arte, completamente algo digno de ser admirado. Hasta siento envidia de los pares de ojos que han sido bendecidos con tal imagen, porque los míos solo han podido tenerla desde lejos.

Benditos sean los luceros que tienen la dicha de observarte noche y día. Benditos sean los astros que poseen el privilegio de iluminar la obra de arte más hermosa que ha pisado la tierra.












Holi bebés❤️
Paso por acá para informarles que a partir de ahora, estaré subiendo los capítulos día de por medio ya que no me está quedando fácil subir un capítulo diario, hay días en los que tengo muchas cosas que hacer y por ende no puedo escribir, entonces lo que hago es subir los que ya tengo escritos y cuando voy a ver ya no tengo nada. Espero que realmente me entiendan y bueno, nos leemos el lunes, lxs amo❤️

-Mary

A Través de Mi Ventana |larry stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora