Hoy te vi... A través de mi ventana.
Creo que por no querer perder la cordura, atraje todo lo contrario. O sea, yo sé que no te gusto, sé perfectamente que solo quieres que seamos amigos, eso es algo que me ha quedado bastante claro, pero entonces ¡¿POR QUÉ DIABLOS TENÍAS QUE DESPERTARME DE ESA FORMA? ! No entiendo qué mierda pasaba por tu cabeza cuando decidiste despertarme dejando besos en mi cuello, ¡¿Estás jodidamente loco?! Casi me da un infarto cuando noté que no estaba soñando y que realmente el mismísimo Harry Styles se encontraba dejando suaves besos por toda la longitud de mi cuello para lograr despertarme. Es que, a ver, ni siquiera entiendo cómo fue que que paramos en tu cama si estábamos en el suelo de tu habitación, con mi cabeza recostada en tus piernas flexionadas mientras que con una mano acariciabas mi cabello y con la otra sostenías el libro que me estabas leyendo. Sé que estaba muy cansado por el día tan estresante que tuvimos en el colegio y que tu voz logró tranquilizarme tanto que comencé a sentirme adormilado, así que supongo que en algún momento me terminé quedando dormido, pero lo que no entiendo es: ¡¿POR QUÉ DIABLOS TE ACOSTASTE A DORMIR CONMIGO Y DE PASO VIENES Y ME LEVANTAS DE ESA FORMA?! Ni siquiera sé si lo que me tiene a nada de volverme loco es que me haya gustado después de todo, o que realmente eso no se sintió como algo que haces con un amigo.
Joder, no me quiero ilusionar, no quiero comenzar a imaginarme cosas que claramente no están sucediendo, no quiero pensar en sentimientos que obviamente no existen, pero se me hace jodidamente difícil contigo haciendo este tipo de cosas. A ver, ¿Quién en su sano juicio despierta a un AMIGO de esa forma? Es que si lleváramos años de amistad, puede que incluso sea algo que acostumbráramos a hacer, pero tan solo llevamos unos escasos meses conociéndonos. Te he dejado que acaricies mi rostro, mis piernas, mi espalda, que me abraces, que tomes mi mano e incluso que beses mi frente, mi mejilla y mi nuca pero joder, de eso a que me beses el cuello hay una gran diferencia.
No sé si así es como se sienten todos los vírgenes cuando tienen el mínimo contacto con alguien o por lo menos con la persona que les gusta, pero es que realmente siento que lo que me tiene al borde de la locura es el no saber por qué diablos lo hiciste. No sabes lo mucho que me frustra el no saber o entender algo y siento que algún día de estos terminaré suicidándome por eso, ya que desde ayer no entiendo qué es lo que pasa conmigo y por qué mi cuerpo y mi corazón me exigen más de ti, y ahora tampoco sé ni entiendo qué diablos fue lo que hiciste ni cuál fue la razón que te llevó a hacerlo.
Dios, siento que serás la causa de mi muerte, Harry Styles. Más te vale darme una buena y bastante creíble excusa por tu comportamiento, porque la verdad es que no pretendo dejar esto así. Sé que soy la persona más nerviosa, ansiosa y temerosa del mundo pero tampoco por eso puedo dejar que me alteres de esa manera sin recibir una respuesta a cambio, así que más te vale que tu cerebro ahora sí esté funcionando correctamente y me des respuestas, Edward.
El rizado quizás se arrepentía de sus acciones... O quizás no. Después de todo, él sabía que en algún momento tendría que confesar sus sentimientos, llevaba años amando a alguien en silencio y ahora que la idea de un futuro juntos no se veía tan lejana, debía vencer sus miedos y dar el mayor paso, ¿Que si tenía miedo? Claro que sí, el castaño no mostraba querer más que una amistad pero tampoco se negaba cuando sus acciones iban más allá de lo que cualquier amigo haría, así que en lo profundo de su ser había un granito de esperanza, solo esperaba no salir lastimado.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mi Ventana |larry stylinson|
FanfictionHarry ha sido el vecino de Louis desde que tiene memoria, y todo este tiempo ha estado enamorado de él. Por supuesto, no se lo ha dicho, tampoco tiene pensado hacerlo, así que todos los días se dedica a observarlo a través de su ventana. ⭕HISTORIA O...