Hoy te vi... A través de mi ventana.
Se han abierto las preinscripciones en la universidad y mi meta es pedirte que vayamos juntos para así aprovechar la ocasión y conocer un poco la ciudad donde estaremos viviendo y estudiando. Jamás he ido a Cambridge a pesar de tener una tía viviendo allá ya que ella siempre viene de visita, nosotros nunca hemos ido a su casa, de hecho esa es una de las grandes razones por las cuales he estado buscando alquileres como loco desde hace unos días, ya que realmente me apena muchísimo el ir a quedarme en una casa que nunca he visitado. Sé que mi tía ya nos ha dicho que no hay ningún tipo de problema con que yo me quede allí, pero igualmente me siento apenado y prefiero hacer hasta lo imposible por encontrar un buen lugar para alquilar.
Me emociona mucho pensar que este sería nuestro primer viaje como pareja y aunque quizás no es la gran cosa porque literalmente solo estaríamos los dos sentados en un tren durante cuatro horas, igualmente me siento muy feliz y ansioso porque llegue el día. Claro que todavía ni te he dicho para ir juntos, así que al final no sé si me toque más bien estar a mí solo en un tren durante cuatro horas, con la compañía de mi celular, mis audífonos y un libro, pero tengo la esperanza de que me digas que sí, después de todo eres mi novio y esta es una excelente oportunidad para pasar más tiempo juntos, vivir una pequeña aventura y conocer la cidad en compañía del otro.
Lo único que realmente me preocupa en este momento es el regreso. Como dije anteriormente, es un viaje de cuatro horas en tren, así que tendríamos que irnos muy temprano para que nos de chance de preinscribirnos, conocer un poco el lugar y regresarnos sin que sea extremadamente tarde, puesto que tampoco creo que el tren trabaje hasta altas horas de la noche. Eso es lo único que da vueltas en mi cabeza y me atormenta porque no quiero que solamente vayamos a inscribirnos, quiero aprovechar el viaje para que hagamos algo juntos, pero tenemos el tiempo en contra y es aquí cuando empiezo a creer en eso de que no todo puede ser perfecto, porque si bien podría ser una experiencia linda el viajar juntos, pasear, conocer el lugar y demás; está el problema de que debemos regresar temprano, así que al final no sé cuántas horas nos quedarán para disfrutar.
Quizás sería una buena opción el pasar la noche allá pero no sé si mis padres me lo permitan, no me preocupa el tema de tener suficiente dinero cono para pagar una habitación porque gracias al pequeño trabajo que tengo en internet desde hace años, siempre tengo mi propio dinero, lo que de verdad me preocupa es que mis padres no me quieran dejar pasar la noche allá. Aunque pensándolo bien, no tendrían por qué no dejarme ir ya que dentro de unos meses estaré viviendo lejos de ellos y no podrán decidir qué haré y qué no, también ya me he quedado muchas veces a dormir en tu casa así que sería un poco estúpido el pensar que no querrían que durmiera contigo porque incluso ellos sugirieron que el fin de semana que te pedí que fueras mi novio, nos quedaramos hasta el lunes juntos, así que por esa parte, dudo que tengan problemas.
Bueno, la verdad es que ahora que analizo todo, creo que sí podríamos irnos y quedarnos a dormir en un hotel para luego regresarnos a la mañana siguiente, bien temprano, para llegar a nuestros hogares como al mediodía; así que sí, está decidido, solo me falta contarte mi plan y esperar que aceptes. Solo espero que a ti también te parezca buena idea todo y lo más importante, que en serio quieras hacerlo, cruzaré los dedos porque digas que sí y que te guste mi plan tanto como a mí, porque si todo se da como me lo estoy imaginando, podríamos pasar un día increíble... Aunque, ¿Cuándo he pasado un día ordinario junto a Harry Styles? Con tu compañía, no importa lo que hagamos, siempre hará del día uno maravilloso y lleno de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mi Ventana |larry stylinson|
FanfictionHarry ha sido el vecino de Louis desde que tiene memoria, y todo este tiempo ha estado enamorado de él. Por supuesto, no se lo ha dicho, tampoco tiene pensado hacerlo, así que todos los días se dedica a observarlo a través de su ventana. ⭕HISTORIA O...