Hoy te vi... A través de mi ventana.
Quién diría que mi felicidad tendría nombre y apellido, que te convertirías en mi mundo en tan poco tiempo y que mi vida tendría más sentido estando a tu lado. Tan solo ha pasado semana y media desde que me pediste que fuera tu novio y sinceramente siento que te has convertido en mi todo en tan poco tiempo. Aunque bueno, ya tú inconscientemente me hacías muy feliz, cada que te veía en el colegio sonreía ampliamente solo por el hecho de que tú también estabas sonriendo, así como también me alegraba por tus buenas calificaciones y reconocimientos, incluso habían veces que te acompañaba en silencio y a la distancia mientras leía un libro, tú desde la ventana de tu habitación escribiendo algo y yo desde mi cama tratando de concentrarme en los párrafos y no en tu rostro adornado por tus mejillas que siempre están de un rosado precioso, junto a aquellas gafas que solo utilizas cuando escribes o lees algo.
Sin duda alguna creo que mi mejor decisión fue el haberle rogado a la profesora para que me colocara junto a ti en el proyecto, jamás me arrepentiría de mi atrevido movimiento que acabó con Niall, Zayn y yo siendo las personas que cuidaran del hijo de la señora mientras ella tenía que corregir exámenes. Realmente fue una aventura divertida aunque un poco difícil puesto que cuidar de un pequeño bebé de un año que ya está empezando a caminar, no es nada sencillo, pero valió la pena, ya que sin eso no te tuviera entre mis brazos en este preciso momento.
Es increíble lo pesado que puedes llegar a tener el sueño porque ni siquiera te inmutaste cuando me levanté a buscar mi libreta ni cuando regresé a la cama y te volví a posicionar sobre mí. Aunque también sé que es porque te encuentras muy cansado ya que hoy al no tener clases, fuimos a ayudar a mi padre con la panadería y tuvimos demasiadas cosas que hacer, de hecho caíste rendido justo después de que comiéramos y aquí estamos, contigo durmiendo plácidamente mientras me dedico a observarte. Yo tenía pensado dormir un poco también, pero se me hizo imposible, en el momento en que toqué la cama y rodaste hasta quedar acostado sobre mí, tu cabeza quedó recostada sobre mi pecho y mientras observaba tu rostro, tus facciones tan relajadas, tu mano apretando la tela de mi camiseta como si trataras de asegurarte de que no me iría y te dejaría durmiendo solo; mientras te observaba dormir tan en paz sobre mí, tan solo me pude dedicar a pensar en lo afortunado que soy al tenerte.
Durante muchos años me estuve imaginando esta misma escena y nada se compara a lo que es vivirla en carne y hueso. Sentir el peso de tu cuerpo sobre el mío, los suspiros que escapan de tus labios, tu cabello haciéndome cosquillas en el cuello, nuestras piernas entrelazadas y tu hermosa manito sosteniéndome y no permitiendo que me aleje ni un segundo. Claro que no sabrás nunca que al final si me alejé un momento para tomar mi libreta y escribir esto, pero ese no es el punto. La cosa es que me siento tan en paz, tan feliz y tan completo por primera vez en toda mi vida, de verdad siento que así es cómo debería de haber estado desde hace mucho, siento como si por fin hubiese encontrado ese lugar a donde pertenezco y en el que siempre quiero estar, como si por fin hubiese encontrado mi hogar.
Sé que la vida es una montaña rusa, que el futuro es incierto y que siempre hay que esperar lo inesperado, pero realmente le ruego al universo y al destino que me permitan estar a tu lado por todos los años que me quedan en la tierra, que me dejen disfrutar junto a ti de esta vida y todas las que le sigan, porque sin duda alguna el haber caído por ti, ha sido de lo mejor que me ha pasado, y el que me escogieras como tu compañero es sin lugar a duda el mejor de los regalos. Así también, prometo que te cuidaré y que te haré el chico más feliz de todos, porque te lo mereces y porque quiero hacerte tan feliz como tú me haces a mí. Prometo que te daré lo mejor de mí y que jamás permitiré que tu rostro se apague, que intentaré ser el mejor para el chico más maravilloso que he conocido.
Porque eres mi hogar, te daré de mi luz y calidez
Para que nuestras paredes nunca se vean congeladas
Y nuestras habitaciones se mantengan iluminadas.
Así como también, cerraré nuestras ventanas
Para que nadie entre en ella y nos hiera,
Seré el guardián de nuestra vivienda
y del amor que en nuestros
corazones se alberga.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mi Ventana |larry stylinson|
ФанфикHarry ha sido el vecino de Louis desde que tiene memoria, y todo este tiempo ha estado enamorado de él. Por supuesto, no se lo ha dicho, tampoco tiene pensado hacerlo, así que todos los días se dedica a observarlo a través de su ventana. ⭕HISTORIA O...