Hoy te vi... A través de mi ventana.
Entonces... Oficialmente puedo decir que Harry Styles es mi novio. Joder, todo se siente tan irreal que temo que sea solo un sueño y tarde o temprano tenga que despertar, me siento tan feliz por primera vez en mis diecisiete años de vida que ni siquiera he podido ocultar mi sonrisa cuando regresé a casa esta tarde, al salir de clases. Mis padres no quisieron preguntar de inmediato la razón por la cual me encontraba tan feliz, pero después de haber sentido su mirada durante todo el almuerzo, les conté todo. Mi mamá está increíblemente feliz y mi padre también, me dieron algunos consejos puesto que saben que es mi primera relación y nos desearon la mejor de las suertes, también me contaron que te consideran un buen chico y que confían en que no me lastimarás, a lo que mi madre acotó que desde el primer momento que nos vio juntos, vio en tu mirada el cariño inmenso que me tienes y lo loco que estás por mí, cosa que me hace pensar: ¿Qué hubiera sucedido si nos hubiéramos acercado antes? ¿Estaríamos juntos desde hace tiempo? Porque tú mimso me confesaste que llamé tu atención en el momento en que nuestras miradas conectaron por primera vez, y ahora mi madre me dice esto, realmente entre los dos me hacen arrepentirme de no haberme acercado antes, de haberme tragado mis miedos y hablarte.
Sé que no gano nada lamentándome y que no puedo viajar en el tiempo para reunir suficiente coraje y acercarme a ti, pero se me hace imposible no arrepentirme. De todas formas estoy extremadamente feliz y agradecido por nuestro presente, realmente no cambiaría nada de lo que estamos viendo justo ahora y el cómo se dieron las cosas, porque a pesar de que ambos esperamos mucho, por fin estamos juntos y eso es lo que importa.
Ha sido un poco gracioso ver la cara de todos al escucharte referirte a mí como tú novio y cuando se me escapó un "amor" en plena clase de física, sin duda alguna la noticia los sorprendió bastante a excepción de Niall y Zayn que solo rieron cómplices. Aunque ha sido un poco BASTANTE satisfactorio ver la cara de muchas chicas cuando me robabas uno que otro beso y la cara de aquel pelirrojo cuando entró al baño y nos encontró besándonos mientras me encontraba sentado en el lavamanos, con mis piernas rodeando tu cadera. Me encanta por fin poder gritarle al mundo que eres completamente mío y que lo mejor que pueden hacer es mantenerse alejados de ti o les demostraré que no solo me llamas "gatito" porque te parezco tan tierno como uno.
Joder, me he prometido que trataré de no ser tan posesivo contigo pero se me hace imposible cuando eres uno de los chicos que más miradas y suspiros roba en todo el jodido colegio. Sin embargo yo sé perfectamente que mi hermoso novio no tiene ojos para nadie más y que se le podría parar en frente el mismísimo Tom Holland y no haría absolutamente nada, además de que eres de una de las mejores personas que he llegado a conocer y serías incapaz de hacerme daño.
Es por eso que te estoy abriendo las puertas de mi corazón y de todo mi ser, te estoy dejando calar por todo mis sistema sin miedo a que acabes destruyendome, confío en ti y en tus intenciones conmigo, sé que a tu lado estaré a salvo y que es justo el lugar a donde pertenezco. Solo espero que la vida me permita hacerte muy feliz y devolverte así sea la mitad del amor que me das, durante muchos años.
Espero tener la posibilidad de ser aquel que te ame con toda sus fuerzas hasta el momento en que su corazón de su último latido y de sus labios escapen el último suspiro.
ESTÁS LEYENDO
A Través de Mi Ventana |larry stylinson|
FanficHarry ha sido el vecino de Louis desde que tiene memoria, y todo este tiempo ha estado enamorado de él. Por supuesto, no se lo ha dicho, tampoco tiene pensado hacerlo, así que todos los días se dedica a observarlo a través de su ventana. ⭕HISTORIA O...