Bueno este es un pedido especial de ella, me lo pidió con tanto cariño que decidí hacerlo aún estando de vacaciones, pero pronto volveré con todo.
Este capítulo es diferente, sólo el Rey estará en él, así es, sólo César Évora, espero que lo disfruten.
__________________________________________________
Iba a ser una selección de casting como cualquier otra, el productor Salvador Alejandro Mejía lo llamó personalmente en una cena celebrada en su casa, a esta cena sólo se convocaba a los primeros actores.
Daniela Romo, Helena Rojo, César Évora llegaron a la hora fijada por Mejía.
Romo: Buenas noches, Mejía. - entró soberana como siempre.
Mejía: Hola Dani, buenas noches, Helena acaba de llegar está en la habitación con Nathalie. - van a la sala de estar cuando él llega.
César: Buenas noches a todos. - entra con esa maravillosa sonrisa que hace que se te mojen las bragas.
Helena: Buenas noches Don, elegante y con buen olor como siempre.
Dani: Don, te ves wow.
César: La producción es para ustedes, mis bellezas.
Nathalie: ¿Qué aspecto tengo?
Dani: Amada, estás casada con nuestro actual jefe, sé menos "perigueite", César nos pertenece ahora. Amparo se va a deleitar con él.
Todos en la sala miran a Mejía que empieza a reírse a carcajadas, junto con todos los presentes. Durante la cena, la conversación fue maravillosa, Helena era la invitada de honor, no saldría en una telenovela, pero era una querida amiga.
Dani y Helena se fueron poco después de desayunar, César y Mejía estaban en el despacho hablando de algunos detalles de la producción, cosas muy de backstage.
Mejía: Don, tendrás una cerrajería y un hospital, por eso contratamos a un profesor para que te ayude con algunas cosas técnicas del personaje.
César: Un profesor, vaya que la producción volverá a ser tan mega? Amigo esta vez consigue un profesor caliente, ok el último o mejor dicho la última era fea y asquerosa.
Mejía: Don, en cualquier momento lo van a agarrar a usted con esos asistentes, profesores y secretarias.
César: Tranquilo Salvador, sólo los admiro, nunca hago nada con ellos.
Mejía: Seducir, eso es lo que se hace con ellos. Don, ¿cómo puedes ser así, seduciendo a todas las mujeres que te rodean sin llevarlas a la cama?
César: Seducir no mata y no es traición, no hago lo que no debo, estoy casado, y amigo, la mujer que quiero tiene dueño, o mejor dicho tiene contrato.
Mejía: ¿Pero qué pasa con Vivian?
César: Estamos así, desde el inicio de la novela Las Amazonas con Vicky, ahora todo es motivo para pensar que tengo algo con Ruffo.
Mejía: ¿Y tú no?
César: Bueno amigo, se hace tarde, voy a seguir mi camino, ¿cuándo tengo que presentarme ante ese profesor?
Mejía: El jueves a las 9 de la mañana, estará en la sala 4 del estudio 7. La sala estará preparada, algunas fotos estarán allí para ayudar.
César se despide y sigue su camino, pasando por una calle de un barrio cerrado, estuvo allí unos instantes, luego se dirigió a su casa.