Victoria Sandoval y Dionísio Ferrer
😎
Qué pasaría si el día que Dionisio Ferrer encontrara a Victoria Sandoval!!!!!
Nueva York-Hotel Waldorf Astoria-principal suite de lujo.
Victoria acababa de llegar de un desfile lujoso donde mostró sus modelos exclusivos y luego fue al cóctel no se quedó mucho tiempo, pues estaba cansada y quería un baño caliente de bañera para relajarse y dormir, pero tenía algo que estaba dejando inquieta.
Durante el desfile y la presentación, un hombre se quedó mirandola fijamente, y la dejó inquieta.
# En aquella misma noche salon del hotel
Dionisio: ¿Has podido descubrir en qué suite ella está? - preguntó a un muchacho que estaba frente a él. - Andale a desenganchar. - pregunta impaciente.
XX: Ella esta en la suite Master último piso, aquí esta la tarjeta de acceso al piso y la tarjeta de la habitación.
D: Eso es lo digo eficiente. Será bien pago por esto cabrón, ahora termine el servicio y mande a ella las cosas que he hablado. Pronto Victoria Sandoval será mía, mía. - habló saliendo hacia el ascensor.
Victoria estaba de baño tomando un camisón negra larga de alzas finas con un robe del mismo color, un tamán de salto, cabellos sueltos, estaba linda, ella estaba sentada en el sillón cerca de la ventana cuando tocaron la puerta, ella se extrañó y anunció - " Servicios de habitación Señora Sandoval "- ella fue hasta allí recibió y entró.
En el carrito tenía pétalos de flores rojas por toda la extensión de la toalla blanca del carrito, un balde con una botella de champagne Goüt (la más cara del mundo), frutas, agua, chocolates y una tarta de carré de cordero para dos.
Vicky se extrañó, pues no había pedido servicio de habitación mucho incluso todo aquello, pero pensó que sería Osvaldo que hubiera mandado, para redimir después de la traición, ella miró y no tocó nada, no quería aquello aún más venido de él.
Cuando volvía a la habitación percibió que tenía un billete, tomó y leyó.
"Para la mujer más bella, para la belleza más rara que un hombre puede poseer, para la mujer que sabe encantar a su hombre con una simple sonrisa, para usted Victoria, Ass. D. Ferrer".
Vicky se quedó allí parada pensando quién es D. Ferrer, ella cogió el teléfono y llamó a Antonieta.
V: Hola soy yo, usted tiene la lista de invitados del desfile? Sí, que bueno, tiene algún D. Ferrer en la lista.
An: Hola, un momento voy a ver, pero ¿por qué quieres saberlo? - tomó la lista de comprobado. - Vicky tiene un señor Dionisio Ferrer, pero no consta como de la rama de moda, simplemente tiene su nombre en la lista, no tiene más información. Sólo el nombre. Ahora me va a decir lo que pasó?
V: Acabo de recibir servicio de habitación con las cosas más cara como champagne Goüt de él.
An: La más cara está hermosa Vicky.
V: Ay Antonieta no me venga con esas cosas, acabo de descubrir que Osvaldo me traicionó y no quiero pensar en nada. Buenas noches.
An: Buenas noches. - Victoria apaga el teléfono y luego recibe otra llamada.
V: Sí.
D: Buenas noches recibió mi "mimo".
V: Hola Sr. Ferrer, recibí y agradezco, pero por cual motivo?