Bueno como empezó nuestra pareja
María y Esteban como yo imaginé.....Lunes
La empresa San Roman estaba una euforia por cuenta del anuncio que Esteban ya estaba en el edificio para asumir la presidencia del Grupo San Roman, cuando entró en la sala del consejo junto a su Padre, Esteban la vio, ella era hermosa, cabellos negros, ojos verdes que brillaban más que el sol.
Cuando Esteban la miró en la ricón de la sala sentada con su bloc de notas, fue como si el sol estuviera dentro de aquella sala, el día de él que había comenzado como una pelea con el padre sobre la presidencia había empezado a mejorar.
El Señor San Roman, comienza la reunión haciendo el anuncio.
San Roman Senior: Buenos días a todos, como ya todos ya han sido comunicados hoy mi hijo Esteban asumirá la presidencia del Grupo, también será responsable de las nuevas gerencias y de los departamentos. - después del anuncio los accionistas saludaron felicitando por la nueva presidencia, San Roman Senior llamó a María para que informas todo, trámites y transacciones para el Sr. Esteban San Roman.
Cuando el joven Esteban San Roman asume la empresa de la familia junto viene a la secretaria de la presidencia. La joven Maria Fernández Acuña. Las miradas se cruzan por la primera vez .
María no era una simple secretaria, era la principal, ella hacía todo lo que una secretaria hace y mucho más, estaba siempre presente en las reuniones, cierres de grandes contratos y fusiones de pequeñas empresas con el grupo San Roman, todo del grupo desde documentos a llamadas telefónicas y las operaciones y fusiones pasaba por María, por lo que ella se quedaría como asistente de Esteban hasta que él creyera necesario.
SRS: Hijo esta es la Srta. Acuña, que te ayudará en todo sobre el Grupo, a partir de ahora ustedes, serán socios de trabajo. - él colocó la mano en el hombro de María que sonrió.
Es: Muy placer Srta Acuña.
M: Placer Sr. San Roman. Pero, puede llamarme de María, solo Maria. - dijo con una media sonrinsa.
Es: Bueno, como vamos a trabajar juntos, llamame Esteban, por favor. - él extendió la mano para saludarla.
Esteban la miraba como si mirassen una estrella rara en el cielo, sus manos cuando tocaron la suya, era como si estrellas estuvieran chocando en el cielo formando así un nuevo planeta. El planeta llamado Pareja tekila.
María se quedó la semana con Esteban, ella lo acompañaba en reuniones, cenas y almuerzo de negocios, después de una semana colocando a Esteban a de todo, ella dijo que él necesitaba encontrar una secretaria para él si él creía prudente cambiarla de sector o despedidala.
Es: De ninguna manera María, usted es mi brazo derecho, mi apoyo, no voy a apagar ni transferir, o sólo de usted desea ser transferida?
M: No, no es eso, es que pensé que podría querer otra persona ahora.
Es: Quien quiero aquí eres usted. - María se puso roja y él agarró sus manos.
M: Gracias, bueno sabe que la semana que viene usted tendrá que ir al Coquetel anual del Grupo San Roman, en Cancún será un evento el fin de semana. - ella sacó las manos de ella, y salió de la sala.
Es: Ah María, María, quiero conocerte mejor, quiero tú para mí. Y te voy a conquistar, y va a ser en ese evento. -le dijo él solo en la sala.
Cuánto terminó y expediente María ya no estaba en la mesa de ella, había salido minutos antes.
Esteban descendió y quedó esperando el coche con el conductor.
Él estaba allí conversando con el Sr. Evandro y Bruno ambos miembros del consejo del Grupo, cuando vio a María, ella estaba esperando a alguien que pronto llegó, bajó el coche la besó en la mejilla, abrió el portado coche para ella y luego salieron de allí, Esteban se puso celoso y curioso.