Parte II - Nuestro desayuno - Esteban San Roman
Victoria estaba en su cama, durmió toda la noche con el sueño de los justos, tranquila y reposada, eran casi las 8 de la mañana cuando, sonó su teléfono móvil, somnolienta lo contestó.
Vic: Buenos días, todavía es temprano, ¿qué quieres?
JE: Mamá, te recojo, vuelvo a las 11, el vuelo para el estreno de la película de Disney/Pixar es mañana a las 9 y tenemos que estar hoy en Los Ángeles.
Vic: De acuerdo, estaré listo, ya hice la maleta ayer, no llegaré tarde. - dijo sonriendo, sintiendo el olor a café fresco en la habitación. - Besos mi amor, nos vemos a las once.
Ella se estiró en la cama, sintió su tacto en la pierna, lentamente le besó los pies, y fue subiendo cada vez más, bajo el edredón.
Est: Buenos días mi reina, su desayuno ha llegado, lo quiere ahora o después de su baño.
Vic: Te quiero ahora, café y baño después. - Ella sonrió con picardía y entrelazó sus piernas con las de él.
Est: ¿Y qué quieres que haga? Hum dime con esa voz sexy y caliente, aquí en mi oído y tócame aquí. - Tomó su mano y la puso sobre su miembro, que ya mostraba signos de excitación. - Dime qué quieres hacer hoy, mi reina.
Victoria le tiró de la nuca, pegando su boca a su oído y habló con la voz más sexy y provocativa que pudo, su otra mano masajeaba su miembro, poniéndolo más duro.
Vic: Quiero que me cojas de tal manera que te eche de menos cuando te vayas, y me gustaría volver rápidamente para nuestro desayuno habitual. Quiero que dejes tu huella en mí, tu olor, quiero que me folles duro y caliente, quiero que te corras y grites fuerte de placer, el placer que sólo tú sabes darme, zumba ven Esteban, ven y hazlo sabroso.
Quiero correrme y gritar de placer, el placer que sólo tú sabes darme, ¡vamos Esteban, ven y hazlo! Esteban la hizo quitarse la camisa azul que llevaba y dobló las piernas quitándose las bragas del mismo color, la besó en la boca con fuerza, con intensidad, masajeó sus pechos duros y cachondos, luego besó su cuerpo mojado, mordió y chupó sus pechos con fuerza, uno a uno, mordió su vientre dejando una marca roja, cuando llegó a la Y de sus piernas, la besó y luego la hizo abrir bien las piernas dejando su intimidad bien expuesta.
Victoria gimió solo por sentirlo entre sus piernas, él se posicionó con su cara entre sus piernas, abrazó sus caderas de manera que la sostuvo entre sus brazos, sabía que ella intentaría salir de ahí cuando llegara al orgasmo, era inevitable, se retorció cuando se corrió en la boca de Stephen, con una mano comenzó a usar su pulgar haciendo movimientos circulares en su clítoris, la besó y luego puso su lengua dentro de ella, haciendo movimientos de entrada y salida.
Esteban sabía cómo dejar a su Reina anhelando por él, anhelando hacer el amor con él, cuando sintió que ella iba a correrse, pues estaba temblando por todo el cuerpo, le sopló la intimidad y luego le dio una ligera palmada en el clítoris haciendo que se corriera estrepitosamente, en ese momento Esteban chupó fuertemente la intimidad de Victoria quería más de ella y lo consiguió, ella trató de zafarse de sus brazos, Ya casi estaba, la abrazó más fuerte y chupó la intimidad de Vicky hasta que se corrió una vez más rodando sobre la cara de Esteban y metiendo en su boca su miel como un chorro caliente de semen, él sonrió satisfecho y la atrajo a su regazo, sus intimidades se tocaron haciendo que ambos gimieran más, la jaló por la nuca y la besó con ansias.
Vic: Tienes una boca increíble, me hace ir al cielo sin salir de la cama.
Est: Y tú tienes el b... más sabroso, más oloroso, más delicioso que he probado nunca. Ahora déjame entrar y darte más placer, aún no me he corrido, quiero marcarte como mía.
Vic: Entonces ven y hazme gritar antes del café. Y cuando estés lejos recuerda que has estado en mí tan caliente.
Victoria se revolcó en el regazo de Estevão haciéndole rugir de placer, él se tumbó estirando las piernas, y ella estaba encima de él, fue un maravilloso ir y venir, fue duro y suave, rápido y lento, tal y como les gustaba, hasta que se corrieron juntos.
Victoria cayó sobre él exhausta, estaba en el cielo, sus respiraciones eran agitadas, aún estaban conectados. Le besó la cabeza y siguió acariciando su espalda.
Est: Tomemos un café, luego te daré un buen baño relajante en la bañera, sé que tu viaje es importante y estaré aquí cuando vuelvas.
Vic: Tengo hambre, ¿qué me has preparado hoy?
Est: En realidad es él quien lo ha preparado, lo ha dejado listo para que yo se lo traiga.
Vic: Te quiero, me encanta cómo vivimos juntos y me encanta aún más tu armonía.
Est : Estuvo aquí anoche, ¿no?
Vic: ¿Estás celoso?
Est: No son celos, pero quería tenerte aquí sólo para mí.
Vic: Pero pensé que todo estaba bien, cuando hicimos el trato, ustedes dos aquí, son amables, educados, dos caballeros, mis perfectos.
Est: Realmente lo somos, pero quiero decirte algo.
Vic: Dime.
Est: Siempre que estamos con vosotros en la casa de la capital, jugamos una partida de jadrez para ver quién os hace el amor la primera noche.
¡¡¡¡Vic: Esteban!!!!
Est: Es serio, y ayer te dejé ganar por primera vez, para tenerte todo para mí mañana.
Vic: Travieso, pero me ha gustado. Ahora vamos a por un café.
Esteban la tomó en su regazo, estaban desnudos, la llevó a la mesa que estaba dispuesta y tomaron café intercambiando votos de amor y caricias.
A las 11 de la mañana Victoria estaba en la puerta esperando a José Eduardo para ir al aeropuerto de Los Ángeles.
Los dos se quedaron allí, observando a la bella y magnífica subir al coche con una sonrisa que encantaría a cualquiera, Estevão sonrió y saludó, recibiendo un saludo de vuelta.
Heri: Se lo has dicho, ¿no?
Est: Lo hice.
Heri: Sí, yo también tendría contacto. Vamos a jugar a ver quién se acuesta con ella cuando vuelva. Los dos se miraron y entraron en la casa.