¡Prólogo!

27.3K 796 1.6K
                                    

Pov narradora

Me presento soy Azgore y esta es mi primera historia con estos dos tortolitos. Bueno en este caso, este libro está libre de tener escenas 🔞 por parte de los personajes. Los capítulos relacionados al sexo serán publicados en un libro aparte.

PD: El libro está hecho sin afán de ofender. Si vienes a criticar estoy dispuesta a dar la cara por Azgore.

PRÓLOGO:

Soy un adolescente de 16 años de edad; cuya raza es ser un monstruo marino. Últimamente mi cuerpo está llegando a experimentar algo nuevo, algo desconocido. ¡¿Qué es este sentimiento!?.

¡¿Cómo puedo describir lo que siento!?

Mi cuerpo se siente tan pequeño y tan frágil que hasta puedo sentir como arde.

No puedo controlarlo...

A-Alberto...

A-Ayúdenme...

P-Por favor...

¡Que alguien me entienda!

¿Qué está pasando conmigo?

Mamá . . .

Papá . . .

Giulia . . .

A-Alberto . . . . . .💔

⚠️(IMPORTANTE)⚠️

Aclarado para no tener más problemas: Hubo un cambio en la historia, cosa que decidí hacerlo por mi cuenta, neta, ahora comprendo a las personas que sufre por muchos haters, antes no lo comprendía, ahora sí. Verán las edades se cambiaron, ahora tienen diferentes edades "aceptadas".

Luca: 16 años

Alberto: 17 años

Giulia: 17 años

Por milésima vez aclaro que sí, habrá lemon, pero será de manera aceptada y respetable, publicada específicamente en un libro aparte. Sin más que decir @Azgore y Frank se marchan.

Modificaciones: Aviso y ortografía.

[Un Accidente] - [Alberto x luca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora