Pov Narradora
Al entrar al hospital hicieron un largo recorrido,subiendo por los Ascensores del lugar,la consulta se haría en la planta alta del hospital así que tardaron en llegar,en unos minutos ya se encontraban finalmente a su destino,Ambos entraron a la habitación,mientras que una doctora entró saludándolos tomando asiento prosiguiendo a tomar sus documentos ,ella sería la encargada de hacerse cargo del ultrasonido de Luca,Así que ofreció amablemente que pasarán a otra habitación que se encontraba adentro,en este caso es la sala de Ultrasonido,ahí Harán y checaran cómo se encontraba Luca de su salud y su bebé.
___—-Bien,Pasen por aquí.....
-M-Mnhhhh......-Luca solo se dispuso a Observar desviando la mirada,en otras palabras estaba muy nervioso,tanto que empezó a retroceder.
_-Vamos Luca no tengas miedo,sólo te revisarán como te encuentras de salud.....Si?-Contesto Giulia de forma tranquila,ayudando a su amigo a sentirse mejor-
- -La miró y después tragó en seco,caminando nuevamente hacia la habitación-
_Oye........-Contestó Alberto colocando una mano en su hombro-
"Todo estará bien"
T-Te ....Te amo........-U-Ugh......-Se sonrojo dedicándole una tierna mirada sincera-
Yo También te amo....*Susurro Luca inclinando la mirada-_-Ejem~-Aclaro Giulia mirándolos de forma tierna y estricta-
-UY!!!Si....Ya vamos....
Vamos Alberto.....-Respondió tomando de la mano al mayor--Alberto tomó su mano entrando a la habitación .En un rato la doctora salió,después de 20 minutos regresó con otros documentos más,prosiguiendo a Activar el aparato donde se realizará el ultrasonido,finalmente acabó de acomodar todo,llegó el momento para dar inicio al Ultrasonido.
___——Perfecto,bien chicos.....todo está listo,ahora daré inicio a revisarlo,Siéntese en esta camilla.....Por favor joven Luca....
-Ordenó la doctora ofreciendo la cama--M-Mnhhh!!!S-Si......
-Dicho esto se sentó con cuidado-_-KIIIII!!!Alberto,por fin ah llegado el momento que siempre estábamos esperando con ansias!!!!
_Jum~Jum~ Si,Si.......Ahora Shhh~-Contestó alzando una ceja sonriendo de forma tierna-
_-Ups!He..he!
-La doctora prosiguió a colocarse los guantes látex,luego conectó el aparato que se encontraba unido con la Computadora,después Colocó gel para poder revisarlo,en unos Minutos habló.
____——-Bien.....Luca....te pido un favor muy importante,tienes que desabrochar la mitad de tu camisa,y dejar a la vista solo la pancita...
-W-Waaaa....-Sobresaltó sonrojándose al Máximo-
U-Ujum........-Dijo desabrochándose poco a poco la camisa-_ -El mayor al verlo no pudo evitar sonrojarse,Así que decidió desviar la mirada silbando de forma nerviosa-
_Diablos......._Desvío la mirada-
_-Jejeje!!!Ey~Ya te Vi Picaron ~_Dijo Giulia golpeando el hombro de su amigo-
_He~He....
___——Bien Luca....Esto estará un poco frío cuando te coloque el gel....así que aquí vamos....-Aclaró la doctora,colocando el aparato que contenía el espeso gel frío,el menor al sentirlo,sobresaltando temblando.