Pov Luca
Solo tengo que esperar el momento preciso cuando mis padres queden profundamente dormidos para poder cambiar el calendario marino.....Prometo que solo será esta vez que se perderá la cosecha por Culpa de mi Inquietud.....-Mencionó Luca estando muy triste-
Pov Narradora
Dicho Esto se incorporó en el agua transformándose,y nadando hacia la cueva donde vivía el con sus padres,al llegar ala cueva,notó que toda la familia se encontraba cada uno Durmiendo profundamente en las Rocas fabricadas con tejidos marinos ,No se podía esperar más,era el momento indicado para actuar y buscar el calendario,estuvo por un largo rato buscando entre las cosas de sus padres y finalmente lo pudo encontrar en uno de los guarda roca que tenía su madre oculto entre sus Pertenencias,lo tomó para después observar el Calendario y buscar la fecha exacta de la luna llena,no tardo mucho debido a que su madre lo tenía escrito y registrado cuando ocurría ese día,inmediatamente Luca aprovechó para cambiar los papeles y posponer la luna llena a otro día,para Tambien cambiar la Cosecha Familiar,le preocupaba sobre el cambio que hizo con los papeles,Cuando terminó se dispuso a guardar todo en su lugar,tratando de no dejar nada de sospechas,sólo tenía que asegurarse que sus padres creyeran lo que cambió el en el Calendario,Tenía que levantarse temprano y espiar en el preciso momento cuando sus Padres observen el calendario y crean que todo está normal,cuando pensó eso,inmediatamente se dirigió nuevamente a su habitación para dormir y descansar un poco y levantarse por la madrugada,hora en que los padres se levantan para partir al trabajo y revisar que sus papeles estuvieran en orden,Sus padres eran muy Observadores en esto de los papeles,Así que Luca tuvo un poco de miedo a que su plan resultara una Catástrofe y se darían cuenta de lo que planeaba hacer.....Dejó esos pensamientos en vano y se dispuso a dormir solo 4 horas...se había quedado con Alberto hasta la 1:00 am conversando y sus padres se levantaban alas 5:00 am,dicho esto Cerró los Ojos quedando Profundamente dormido.....
(En la Mañana)
Pov Luca
Desperté al ver los iluminados rayos del sol que se asomaba arriba de la superficie....había dormido tan bien que.......
Me Percaté de algo importante.....¡ME QUEDE DORMIDO!!!!!!!!!!
-Exclamo Luca apoyando ambas manos en su Cabeza,nadando hacia la sala,no,definitivamente sus padres se marcharon muy temprano,no había señales de la familia,sólo un ligero Silencio en el ambiente-
¡Que eh Echo!!!!
¡Se supone que debí levantarme Justo en el momento en que se iban!!!!!!!Jamás!!!Sabre!!!!Si todo salió!!!bien!!!!!UGHHHHH!!!!¡MAMÁ VA A MATARME!!!!!!!
-Dicho esto,se empezó a pegar fuertemente en la cabeza con ambas manos cuando notó que una voz lo llamó,Era su "Abuela"-
_Luca?
-Ughhhhh!!!-Giro Su cabeza percatándose que era su Abuela,tenia una mirada de angustia y miedo,sabía que iba a ser regañado o al menos eso pensó-
A-Abuela.....-Exclamó sonriendo de forma nervioso-_Jejejeje.....Porque te levantaste tan temprano....Hijo....-Mencionó la Abuela de Luca sonriendo de forma tierna hacia su nieto-
-U-Ugh~A-Agh~Quede en hacer algo.....que Quería .......A mmmm.....y-yo......
Hacer....-Dijo Luca expresándose de forma tierna y nervioso-_¡¿Estas seguro hijo!?Te notó muy nervioso....Sucedió algo que te causo mucha inquietud.....-Exclamo tomando una pequeña bolsa adornada con algas marinas-
-N-No!!!No!!!Para nada Abue!
-Respondió Luca de forma muy nervioso poniendo una mano atrás de su cabeza-_Jejeje,A mi no me engañas dulzura....se que algo te ocurre....en cambio tú siempre sueles ser sincero cuando algo te pasa....
-Cuando mencionó esas palabras,tomó la mejilla de su nieto acariciandola de forma suavemente haciéndolo tranquilizarlo un poco-