Pov Narradora
Los pasos eran cada vez más cerca,el pequeño no sabía que hacer,pero estaba completamente preparado para lo que se venía detrás de los arbustos,tenia técnicas de defensas masivas,no quería usar la violencia,pero la alteración y los ruidos lo estaban alertando e inquietando, tomando la antes mencionada rama.se empezó acercar poco a poco.
- -Miró de forma temblorosa hacia el arbusto se acercó,y detrás de el arbusto salió un Anciano barbudo con una gran barba y larga blanca que le llegaba a la cintura tenía un atuendo de una playera blanca,con pantalones cortos,color marrón,y un juego zapatos de color negro,acompañado con un sombrero negro que le hacía juego con su vestuario.
____—— ¡AHHHH!!!!!!-Dio un sobresalto dejando caer las cosas que tenia cargando-
-¡!!!!!!!!!!!!!AHHHH!!!!-Sobresalto golpeándolo por accidente con la rama-Cuanto lo siento,permíteme ayudarle!
____——UGHH!!-El pobre anciano se sobo la cabeza levantando sus cosas-Descuida muchacho....todo está bien.....
-L-Lo siento!!!Lo siento!!!!de verdad pensé que era una amenaza!
___—-Solo son accidentes que pasan.....no tienes de que preocuparte....hubiera reaccionado igual que tu si me pasara algo similar-Contesto de forma tierna recogiendo finalmente todo-
-Ugh.....Jeje......Si........
-Respondió desviando la mirada de forma triste-___—- -El anciano empezó a subir sus cosas a una especie de carreta,después giró volteándolo a ver al pequeño-
Hummm.....Oye.....lamentó que te pregunte esto......pero qué haces aquí tan solo a mitad de la noche.....
-Le pregunto amarrando la carreta--Mnhhhhh........-Suspira-Escape de casa.........
___—-Ouh........Y ¿Porque?
- -Gizzu dio una triste mirada reflejándose en el agua con mucha tristeza y sin ánimos respondió -
Hubo una discusión en casa.........Por culpa mía ..........
___——. . . . . . . . .-Lo miró y dio un suspiro triste-
-Siempre supe que jamás encajaría en la familia..........papá tiene razón........yo.......siempre tuve la culpa todo este tiempo.........
__—- -Dejó sus cosas y se sentó con él en una roca-
Mnhhhh.....A ver.....porque piensas eso?
Acaso tu padre te lo dijo......?- S-Si.........Yo siempre supe que no pertenecía aquí.........
___—-Y que piensa tu madre al respecto.....
-*Snif* P-Precisamente por eso........*Snif* Mamá no está aquí por culpa mía........
___—-Ugh.....Quieres decir que tú madre está........
-Murió cuando yo nací.........desde entonces papá me guardo rencor por perder a mi madre.........lo supe porque él jamás quiere pasar tiempo conmigo........tan siquiera me diera una sonrisa .......pero no lo hace........me odia tanto.........
___—— Hummmm......hay Niño,Al veces los adultos no sabemos lo que hacemos o decimos......tu padre no debió gritarte,mucho menos debió guardarte remordimiento en ti.......lo menos que deberías hacer es olvidar un poco ese tema,deberías darle tiempo a tu padre,los adultos razonan tarde o temprano.......lo digo como anciano experto.....
-Mnhhhh......-Suspira- Si.........
-Desvío la mirada sin ánimos-__—— -Miró la carreta por un momento y después volteó a ver a Gizuu,quedándose pensando por un momento-
Que tanto sabes de tu Padre?.........