Capitulo 39

3.1K 147 391
                                    

-Al ser interrumpidos por la tormenta tomaron ruta hacia la camioneta nuevamente,Giulia se encontraba con Guido y Gizzu disfrutando de algunos dulces del festival.

_- Mnhhhh~Estos dulces son deliciosos!Hermano tienes que probarlos!

_Oh.....E mm....Si.........Tal vez en otra ocasión.......-Dijo sin ánimos-

_-Uhh?Oye ....te Encuentras bien ?
Qué pasó?-Pregunto su hermana de forma triste-

_ Tsk......Nada....Estoy bien....Solo quiero irme a casa...-Contesto de forma fría abriendo la Puerta de la camioneta-

_- Ouh...De Acuerdo.....Si tú lo dices.......Mnhh?
Jeje ahí estás.........te divertiste en el festival Luca?

- -Con un leve Sonrojo y avergonzado asintió desviando la mirada-
E-Eso creo........

_-Awwww!Oh Dios pareces un enorme tomate enrojecido....
Uhh?-Checo su reloj y marcaba muy tarde-Creo que llegó la hora de irnos a casa,si no fuera por esta tonta tormenta seguiríamos disfrutando del festival!

- Luca no dejaba de mirar a Alberto,cuando el mayor volteaba a verlo,desviaba la mirada Sonrojado,evitando tener contacto visual.

_-Bien Vamos a casa...........-Afirmó Giulia subiendo a la camioneta-

- -Suspira-
Ugh.................-Dio un triste suspiro y se incorporó en la camioneta-



























Pov Narradora

Al Incorporarse a la Camioneta,tomaron rumbo hacia su casa,era muy tarde,no había casi gente en el pueblo,pero no se preocupaban el camino les quedaba demasiado cerca hacia casa,en una hora la familia llegó,Alberto fue el primero en bajar,estaba apresurado en ir a su habitación y dormir,por otro lado Luca no dejaba de cortejarlo a lo lejos,tenía tanta curiosidad e inquietud en el,sólo recordaba lo sucedido en el festival,se limitaba en no recordar más ese momento .......

_- ¡Papá!!!!!Ya llegamos!

__—Que Bueno hija ......sabes que le ocurre a tu hermano?Subió de forma acelerada a su habitación,le pregunté cómo estaba y no me contestó.....

_-U-Ugh.....También le pregunté,Estuvo así en todo el festival,más tarde hablaré con el......si?

__—Bueno señor Massimo,creo que ya me iré a casa...-Respondió el tierno chico Guido-

__—No,de ninguna manera Muchacho....es muy tarde....el reloj marca las 12:00 de la noche,es muy peligroso que vayas a casa tú solo.....

_-Es cierto Cariño....será mejor que te quedes....tengo mi propia habitación,Así que te puedes quedar conmigo...

__— -Empezó a hervir Observando al señor Massimo-
J-Jejeje no hay problema q-que duerma c-con su hija?

__—-Hummm.......No queda otro remedio,te voy a estar vigilando!

_—J-Jejeje,si señor Massimo!

_-Descuide Papá,Gizuu me hará Compañía!

_—Jeje...Esta bien Julieta....

-D-Disculpe.....S-Señor..........
-Le daba palmadas al señor Massimo-

__—-He~he...Si Luca?
-Se arrodilló un poco-

-D-Donde dormiré.........
-Preguntó de forma tierna jugando con sus dedos-

__— Ahh....Bueno......Sobre eso.......jeje......Creo que dormirás con Alberto.....
Mi hijo tiene una sola cama donde hay espacio para dos.......

[Un Accidente] - [Alberto x luca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora