No......Mentira......No es capítulo,lamento haberte mentido de esa manera,de verdad extrañare esta historia,sinceramente esta historia fue una de las que más me alegró y me enamoró,pero lastimosamente cada día surgen más haters en el prólogo y ya no tengo otra alternativa mas que abandonar la historia,me hubiera encantado continuar y hacerlos felices con mis actualizaciones,pero realmente es demasiado imposible,perdóneme de verdad,no se si pueda volver a seguir.......por el otro lado comprendo mucho a las personas que no les gustan que sexualize niños,me encantaron esos bellos personajes tiernos,me hicieron muy feliz,y yo básicamente lo estoy convirtiendo en algo sexual y malo,y mire que estaba haciendo muy mal las cosas,no pude evitar derramar lágrimas y decir,que fue lo que hice.......entiendo que otros,sin embargo los que se han quedado hasta el capítulo 23......comprenden y saben que el contenido no es muy fuerte y malo,pero los del prólogo temen a que sea algo malo por el título de la portada del libro y no lo leen,solo se encargan de dejar sus Comentarios inofensivos que duelen,lastiman y queman,-Suspira- lamentó si esta historia te disgustó,obtuvo mala ortografía,mala redacción,mala en todo........Espero que me perdonen.......Pero estos comentarios ocasionados por el prólogo son difíciles de tratar e ignorarlos porque te lastiman......yo......."Anakaren"Nombrada como usuario @Azgore,pido una gran disculpa por haber ocasionado mal ejemplo mediante este libro,que se dudara si será continuado o no,a bases de la opinión de la gente,si Varios Usarios decretan que siga escribiendo,lo haré,si el resto opina que no,me arriesgare a tomar la decisión definitivamente de abandonar la historia,yo se que los buenos usuarios que me dejan cada día comentarios lindos cuando surge una actualización se quedarán y los decepcionaré dejando un vacío en su corazón...........
Mensaje "Haters":Ahora mas que nada.........Lo lamento......Si......"Haters"Espero que lo lean,Jamás fue mi intención nuevamente de sexualizar niños,como ustedes suelen decir siempre mediante el prólogo,yo se que ustedes aclaran ser unos angelitos y tener la mente sana,pero nunca,aunque me obliguen hacerlo con sus comentarios inofensivos y crueles,jamás me obligarán a recurrir a la violencia y los insultos,cosa que ustedes prácticamente lo hacen conmigo,me canse de tener la mas mínima paciencia,pero es muy imposible,técnicamente empiezo a entender gente que sufre con este tipo de problemas con ustedes,Espero con toda sinceridad y apoyo que les brindo,no critiquen,no lastimen más,si desean buscar algún tipo de lectura,háganlo ❤️no veo porque no puedan hacerlo,yo quiero a la gente,no importa si atentan violencia contra mi,al veces me hacen enojar sobre todo me logran sacar lágrimas de tristeza,los comprendo,no les gusta la sexualización de niños,pero entiendan que en mi historia casi no hay contenido explícito,si,hay escenas 🔞 lo admito,porque es totalmente normal que en las historias los haiga,porque demuestra el signo del Entrego y el amor,en mi historia hay violacion pero no surge la violacion de forma violenta,si no una,totalmente normal y cliché entre otras historias,se que dirán,Agh "No te creemos,seguirás haciendo lo mismo" Ujum,no,claro que no,es decisión de todos los usuarios que continúe o no nuevamente.y si es así,no les quedará más remedio que respetar el gusto de los demás,si se llega a continuar,obligatoriamente se cambiará las edades a los personajes,para finalmente ser aceptados,tal y como deben de ser,si quieren seguir con sus insultos,háganlo,no me importa estoy acostumbrada a leer todos los días sus comentarios,sólo les deseo lo mejor,les brindo mucha salud y un bienestar sumamente bien❤️ojala haigan comprendido,los quiero a todos por igual,les recomiendo que busquen historias de "Luberto"de su lectura de agrado y ortografía,sin más que decir @Azgore se retira.
Hasta el próximo Capítulo.....a
Bases de la opinión de la gente....Los quiero y los amo.......
Chao.......
Tomen su leche de vaca.....💔....🥛🤎🍓🐄........