Pov Narradora
Alberto se encontraba almorzando junto con su hermana,la Menor estaba organizando los papeles de la Universidad,documentos que llevaría para llegar a cabo su graduación,al estar ordenando,una pequeña libreta le hizo recordar algo y habló para aclararle el mayor lo que recordó.
_-Mnhhhh......Alberto.....
_ -Se encontraba escribiendo cuando escucho a su hermana-
Si?_- Tú crees que Luca haiga recibido la carta que le enviamos,diciéndole que te quedarías aquí a estudiar.....
_ -Se quedó inmóvil por un momento y recordó -
Hummmm......no lo se.....eso es completamente cierto....el me lo devolvería el acto ese instante........-Observa el calendario- Faltan tres días para tener días libres......._-Estas seguro que lo haiga recibido........
_ . . . . . . .-La miró con una mirada inmóvil y pensativo desviando la mirada-. . . . . . . .
- El Pequeño estaba resguardado en su habitación sin comer ningún sólo bocado,el no tenía hambre pero su bebé,si,no tenia opción que probar tan solo un bocado,no quería poner el riesgo la salud de su bebé,así que salió de casa para ir a la heladería de Portoroso.Pasaron segundos y Luca llegó a la heladería,se sentó teniendo un cabizbajo,en poco rato ordenó su pedido.
-___Buenas tardes joven Luca,que desea ordenar el día de hoy...
-Un helado de fresa y vainilla extra de tres capas......por favor.......
-____Esta bien Pequeño,enseguida le traemos su orden...-Contesto la encargada anotando la orden y retirándose-
- -Suspira triste-M-Mnhhhh....~
___AGHHHH......Estupido Ciccio!!!!!
Ordena un maldito té!!!ahora!!!!
-Grito muy enfadado-_—Si!!!Siii!!!!Si Ercole ya vuelvo!!!!
____-Suspira-Mnhhhhh???
-Alzo la mirada y vio a Luca,sus instintos de molestarlo se apoderaban,estaba aburrido,Así que lo molestaría-___—Aquí está su orden Pequeño....
-Contestó colocando el pedido de Luca en la mesa-
-Ugh....?Mnhhh...Gracias......-Tomo una Pequeña cuchara y empezó a revolver el helado sin estados de ánimo--Agh....JAJAJAJAJAJA!!!!monstruo marino ~
-Exclamo dándole un golpe leve en el brazo de Luca-
- -Este ignoró sus palabras,se encontraba tan decaido y triste que no lo escuchó,tenía una gran mirada triste y ojeras por llorar cada día...y cada noche....
Hola Ercole.........-__Hummm?Tsk,Hola???Enserio,no te afecta nada que te moleste???
- -Suspira-No...:ya nada me importa en realidad.....Solo quiero estar solo.....-Respondió con su tierna voz decaída-
-___Agh es aburrido ahora molestarte!
Mejor me largo!-Exclamo retirándose a su mesa--El pequeño dio un suspiro triste,en un rato se empezó a agitar,le empezó a pegar dolores en su estómago,se tranquilizó por un rato y el dolor se fue,creyó que sólo era un pequeño dolor del embarazo,pero la angustia y la preocupación lo delataba tanto.
(En Génova,Casa de los Maccovaldo)
_——Muy bien,ya está preparado la cena,trinette al pez,es la receta de tu padre~_Susurro hacia Giulia retirándose-
_-Jeje,Gracias mamá,descuida,lo mantendré en secreto~-Exclamo Giulia dando pequeñas risas-
Ugh?_
. . . . . . . .Tengo que volver a Portoroso.......
Tengo que volver!!!!!
_-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_-. . . . .Será que Luca......
_Ugh.....oh no....ademas .....es el último mes,ya dará a luz muy pronto.....
_-...Voy contigo!!!!!!!!
_ El próximo tren hacia Portoroso sale en tres días.....Buscaré una manera de llegar de inmediato......
_-Bien!!!Compremos esos boletos!!!!!!
_ -Ambos asistieron y se dirigieron a la salida-
-Al pasar los días,Luca se encontraba solo, no podía dejar de pensar en Alberto.......Pronto el "Celo"lo tomaría nuevamente,y no hay manera de que esta vez se controle......por eso nunca se daba por vencido en encontrar a Alberto,no quisiera que alguien mas tomara su dignidad y su cuerpo,y sea el nuevo alfa de el,normal entre la especie de monstruos marinos,Si no aparece el primer monstruo marino con el que se apareo,llegará pronto,otro nuevo alfa para aparearse con el,y ser el nuevo dominante de el,es por la razón que teme en no encontrarlo,no le quedará otra opción que buscar otro nuevo alfa y se entregue a el.
-En tres dias llegaron a Portoroso,fueron a casa y encontraron sólo al señor Massimo,el les explicó lo que sucedía con Luca.Alberto con una mirada de arrepentimiento y tristeza salió directamente para buscarlo,empezó a preguntarle a la gente de ahí,la única que le respondió fue la chica de la heladería,le reveló que el chico se había sumergido al agua cuando acabó su helado, Este agradeció la información que le dio la chica,y se marchó de ahí sumergiéndose al agua para buscar a Luca.
- Luca nadaba con dificultad finalmente se sentó a llorar en una roca debajo del mar,se podía ver por las burbujas flotantes que simulaban sus Lágrimas,se sentía solo,tenia pensado en volver con su familia,Creyó que Alberto lo había abandonado.....
- *Snif* ........*Snif* -Cerro sus ojos por un momento-~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Empezo a temblar,el dolor nuevamente regresó,podía sentir como se agitaba,se acosto tratando de calmarse,pero cada vez era más doloroso,su vista se hacía borrosa,esta apunto de dar a
"Luz".Perdón por tardar en actualizar eh estado ocupadisima,como disculpa habrá capítulo extra Chi?🥺
¡Hasta El próximo capítulo mis Algodones !
¡Espero les haiga gustado!
¡Chao!
¡Tomen su leshira de vaca en celo xD!🐄🥛🤎🍓✨✨✨
Gente......hoy...........
Alguien "Muere"..............