Capitulo [16]

6.8K 372 871
                                    

Pov Alberto

Al estar tan concentrado en mis pensamientos me empecé a quedar poco a poco dormido,hasta caer en un sueño tan profundo,¡Alto! Ahora no es el momento para descansar,aún tengo que pensar que haré ahora con el embarazo de Luca,No se si realmente es bueno contarle a mi familia que por accidente embaraze a mi amigo,Agh,Demonios,desearía que esto no hubiera pasado,esto no hubiera pasado si sus padres le hubieran contado su situación,por ahora,sólo lo ocultaré,pero como persona responsable que soy,cuidare de Luca,lo apoyaré en todo momento en que me necesite,sobre todo por el bebé que espera,muchos se preguntan cómo logre saber de la sexualidad,bueno,fue por ayuda de libros y mi padre adoptivo el señor Massimo,el me explicaba de forma tranquila los temas.Empecé a comprender rápido con el paso de los meses,después finalmente comprendí todo,es por eso que supe en el momento que me dieron la noticia,que el bebé que espera Luca es ......es.......mío....

_ -El mayor dio un suspiro pesado,quería ahora mismo olvidarse de todo y nadar libremente para despejar la mente,si,definitivamente quería ir a nadar,cuando escuchó ruidos en el comedor,ya habían llegado.
Hummmm?

_-¡Alberto!!!!!!!!!-Grito Giulia-

____Déjalo,ya debió haber llegado,mientras tanto,Luca....

-Ugh?Que....S-si...señor Massimo?
-Respondió sonriendo levemente-

____Te haría bien nadar un rato,eres una criatura marina,tu especie se debe favorecer nadando,anda,yo prepararé la comida,¡Giulia!

_-Si Papá!

___Acompaña a Luca,necesita relajarse,como hermana mayor cuídalo!

_-Wojuuu!!Por supuesto Papá!!!Vamos Luca!-Respondió Giulia tomando de la mano a su amigo-

-S-Si!-Sonríe Tiernamente-





Pov Narradora

Los chicos se dirigieron a la orilla de mar,Luca fue el primero en sumergirse,Giulia se tardó un poco en meterse,se estaba retirando la ropa,dejando su traje de baño,Para poder estar con Luca nadando, después en unos minutos se logró sumergirse con el,Alberto se encontraba sentado en una roca hace unos minutos cuando escuchó que le hablaban se marchó escapándose por la ventana.Cuando vio a Luca que se encontraba también sentado en una roca,se disponía hablarle,pero no podía,se sentía muy incómodo con la presencia de su media hermana,no quería ser interrumpido hasta que logró escuchar algo.

_-Santo pecorino!!!!!Olvide traer algo,ya vuelvo,Jijijiji!no te vayas de aquí!!Okey?-Exclamo la chica abrazando a Luca-

-Jijijiji!Si Giulia está bien lo que tú digas!-Contesto de forma tierna,después vio como la chica se retiraba,quedándose solo.al estar sentado en una roca,estaba en su forma humana,sólo la mitad de sus pies estaban transformados,por tener contacto con el agua.

_-Alberto decidió aprovechar el momento para hablar con el,nado hacia él llegando a la roca donde se encontraba Luca,este sin previo aviso,lo abrazó por detrás,el menor sobresalto girando y percatándose que era "Alberto".

-!!!!!!!!!!!!
¡A-Alberto!!!!!!!!!
-Grito sobresaltando-

_Shhhh~Tranquilo Soy yo~-Contesto Alberto sonriendo de forma leve y tierna que se encontraba aún abrazándolo-

-Ugh.......-Luca no pudo evitar mirarlo a los ojos,sus mejillas empezaron arder al mismo tiempo temblando por lo nervioso que estaba-
Alberto........-Después recordó lo sucedido por la noticia y este lo apartó del abrazo-
N-NOOO!!!!!Suéltame!!!!

[Un Accidente] - [Alberto x luca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora