Capítulo [1]

18.9K 762 1.2K
                                    

Mi nombre es Luca, tengo 16 años y soy una especie de monstruo marino que vive bajo el océano junto con mis padres; una familia que también es especie marina. Les quiero contar mi experiencia mediante este relato.

POV Luca

Me levante y me dispuse a realizar mis rutinas mañaneras que siempre hago, un ejemplo: cuidar el rebaño de peces de mis padres, suena algo aburrido pero, es mi único trabajo. Si no lo hago entonces, no puedo salir a la superficie, no sin antes terminar mis tareas bajo el mar. Por el otro lado, acabo de regresar de la "escuela" en la que fui con mi a miga Gulia. Gracias a mi mejor amigo Alberto pude entrar a esa magnífica escuela de mis sueños, no fue fácil alejarme por un par de meses de el, me sentía muy solo sin su presencia. Compartimos muchas aventuras juntos y me divertí mucho, me siento muy feliz a su lado, me siento mas protegido. Pero finalmente pude regresar debido a las vacaciones de verano y planeó buscarlo más tarde y contarle mi supuesta enfermedad con la que quiero que me ayude.

—Ugh, mamá – juega un poco con sus dedos

—Ahg, ¿sí?, ¿Luca? – respondio la mamá de luca con una sonrisa de oreja a oreja

—Saldré un momento a la superficie he logrado terminar mis labores con los peces, así que pensé que talvez podría visitar a mi mejor amigo Alberto – dijo Luca con una tierna sonrisa

—Ujum, primero y antes que nada, ¿qué día es hoy?

—¿Mes de la cosecha familiar? – respondió algo nervioso

—¿Estás seguro Luca? – lo mira con los ojos entre cerrados – Sabes muy bien que es importante que sepamos siempre que día es hoy. Ahora mismo iré yo a checar en que mes y temporada estamos

—Por supuesto que sí mamá – ríe tiernamenteSé perfectamente que día debo estar resguardado en mi habitación – respondió Luca con una tierna sonrisa de oreja a oreja

_ -La madre de luca soltó un Suspiro de alivio-
Ouh,hijo no podría estar más orgullosa de ti~
-Sonríe Tiernamente-
-Acaricia con ternura la mejilla de su hijo-

- -Desvia la Mirada hacia abajo-Por cierto Mamá. . .porque cuando me ocurre ese misterioso y supuesto Cambio,Siempre tengo que estar resguardado en mi habitación?

-Mira a su madre con una Expresión Triste y decaída-

_ -Suspira pesadamente-Luca. . .hijo,ya hemos hablado de esto,tú simplemente debes estar resguardado por tu bien.aún eres muy Pequeño para entenderlo,eres digamos . . ."Anormal" en la edad de experimentar ese cambio . . .
-Respondió la madre con una Expresión algo Preocupante-

-Pero,tengo 16 años. . .Mamá. . .¿Porque no puedo saberlo?
Es realmente demasiado malo?para mi saberlo ?

_Casos como esos,si,lo sabrás cuando seas un poco más adulto!y tengas una Hembra con la que experimentar esa clase de situaciones!

-U-Ugh. . .[H-Hembra!!!???Que quiso decir mi madre]
Alto!!!!Que quieres decir con "Hembra"???

_M-Mghhh!!!-Apoya su mano sobre su cabeza-
Luca,ya no hablemos de esto por favor,sólo escucha lo que te digo!

(Nota importante:Luca es la clase de Macho en su Especie que Experimenta el celo,en otras palabras,siente atracción por los
"Machos)

-Entiendo,Jamás lo sabré,eso me quedo demasiado claro,lo siento mamá,por hacer Preguntas sin sentido. . .[buscare la respuesta por mi mismo,lo descubriré bajo al Exterior]
-Respondió desviando la mirada algo triste y preocupado-
Regresare más tarde. . . .Pero . . .Puedo ir?

_ -Lo mira algo preocupada-
-Suspira pesadamente-Puedes ir~Pero regresa antes de que se oculte el sol~
-Sonríe levemente-

-Gracias mamá!-Sonríe Tiernamente-
-Respondio marchándose nadando hacia la superficie-















Pov Alberto

Hoy era un gran día para mi,finalmente volvería a ver a mi mejor a Amigo,después de tantos meses casi un año,me siento muy feliz,porque nuevamente volveremos a juntarnos y compartir las mismas aventuras que hicimos antes de conocernos,prometí,algún día cumplir unos de sus Sueños,llevarlo a conocer todo el mundo exterior,sin duda,lucharé para hacerlo realidad,después de todo,es mi Amigo,más bien lo considero como un hermano menor para mi,siempre dispuesto a Protegerlo y quererlo,algo que me comprometi hacer debido al recuerdo del abandono de mi padre,en fin,cosas que me suceden a mi por instinto,sólo me comprometo cada día olvidar eso,y hacer feliz a Mi Pequeño Amigo considerado mi hermano menor.








(En la Orilla del mar]

Pov Luca

En los meses de Luna llena siento una sensación extraña dentro de mi cuerpo,al preguntarles a mis padres sobre esto,inmediatamente entran en pánico y súper nerviosos ante mi situación,pero porque siempre me encierran cubriendo una especie de roca bajo donde duermo o otras veces me llevan a lo más profundo del mar?me extraña ese extraño comportamiento que tienen mis padres,cuando empiezo a sentir algo,de "Calor",nervios,o toques que me doy por mi mismo,cosa que no puedo controlar,tengo demasiado miedo,tal vez tenga algún tipo de enfermedad,algo que de verdad les preocupa a mis padres,aun me considero un niño,pero cuando ocurre tengo que estar encerrado en mi propia cueva lejos de mi familia,Cosa que me molesta por instinto,también recordé algo que me causo mucha inquietud,suena un poco extraño pero . .no logro recordar todo lo que hago cuando eso me pasa,cada vez es más extraño. . .

Estuve pensando en contarle esto a "Alberto"mi mejor amigo y estar en el momento preciso cuando ocurra la sensación,tal vez Alberto me logre ayudar,y explicar porque me empieza a ocurrir este tipo de cosas extrañas~










































•Primer Capítulo >:3 Lo siento hubo modificaciones en la edad.

•Sean pacientes ^^ está en curso los Capítulos,técnicamente le estuve avanzando :3
_Ahre 7w7 Pronto se vendrá el Lemon~🔞🔥~

¡Hasta El Próximo Capítulo mis Algodones!^^

¡Chao!💖💖💕💕💕

[Un Accidente] - [Alberto x luca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora