Pov NarradoraAlberto,Giulia y Guido,se encontraban desesperadamente buscando al pequeño,ya casi amanecía y no había ninguna señal o rastro de el,esto hizo desesperar al grupo,todo esta situación se estaba volviendo realmente complicada por Culpa de Alberto...
_- No puedo creerlo......Llevamos toda la noche buscándolo......todo esto fue tu culpa Alberto!!!!!!!todo lo provoco tu estúpida actitud!!!!!!
_ Lo se.......lo acepto.......
__—O-Oigan se que podemos encontrarlo,tengan esperanzas ....no podemo rendirnos......
_ -Suspira-Estoy empezando a comprender que no soy y nunca fui un buen padre para Gizuu........
_- Mnhhhh......-Lo volteó a mirar y soltó un pesado suspiro-
Hermano......Se que cometiste un gran error,trata de escuchar por lo menos a tu hijo......es lo único que te queda en la vida........
_Tengo miedo de no encontrarlo.........
No se que fue lo que hice por un momento perdí control sobre mi cuerpo y........lo arruiné todo........._-...........-Bajo la mirada abrazando a su hermano- Puedes cambiar eso hermano.......debes de aceptar.....que Luca jamás volverá con nosotros..........te dejo a cargo su hijo........prometiste cuidarlo siempre .......cumplirás eso......Verdad......?
_ -Alzó la mirada y de forma leve respondió-
Si........yo........Cumpliré esa promesa........_- Ese es mi hermano.....y discúlpame por haberte cacheteado de esa forma.....pero déjame decirte que te lo merecías......un padre jamás debe de gritarle a un hijo........todo se soluciona con la paciencia y amor........siempre recuerda eso......
Yo estoy aquí........._ -El mayor dio una triste mirada abrazando a su hermana,de verdad estaba muy arrepentido por todo,sólo estaba concentrado en remediar todo y encontrar lo más rápido posible a su hijo-
Vámonos.......Sigamos buscando!__—-Oye.....tu hijo sabe nadar?
_Hummm.....¿Porque la pregunta Guido?
__—Viejo......Lo digo porque agh.......Solo queda un lugar donde buscarlo......-Contestó Guido señalando la torre a lo lejos-
-Los adultos dirigieron su mirada hacia allá estando un poco pensativos-
_No lo sé......Gizuu no sabe nadar,recuerda que le daba las flores del océano cosa que no le permitía transformarse!
_-Oh no....es verdad......Pero.....Si no está en el pueblo portoroso,ni en el bosque......
Guido tiene razón.......el único lugar que queda por buscar ......es la torre!__—-Al menos que haiga descubierto lo que realmente es......"Un criatura marina"
_Tsk.....Eso es muy Probable..........bien.......Entonces iremos allá......
-Respondió levantándose-_- -Silbó Giulia de forma tierna-Ouh dios mírate hermano!no te había visto bien de cerca pero Te has desarrollado mucho!
__—-Agh!Que envidia!
-Se miraba sus pequeños músculos en desarrollo-_ Oigan!!!!no les pedí que me cortejaran!!!!!!
Busquen algo,un bote,lo que sea,algo que los lleve sin problemas a ustedes dos!_-De hecho....Se exactamente que hacer,pero es en contra de ley,por lo tanto!!!!!
No vayan a ir de Soplones con Mi padre!-Grito señalando a ambos mientras se tronaba los dedos-