Pov Narradora
Cuando Luca pensaba en esos pensamientos Confusos,decidió Acompañar a su Amigo Alberto a buscar a Giulia,que también los estaba buscando,Para entregar los libros y leerlo juntos,y logren averiguar la información mucho más rápido.
Cuando los chicos llegaron hacia la colina,se toparon con nada más y nada menos que con su Amiga Guilia que se encontraba un buen rato esperándolos en la cima,dicho esto,se saludaron el uno al otro como los mejores amigos que suelen ser siempre,se repartieron los libros para cada uno y leyeran la información de su Contenido y avisar si encontraban algo o no._-Fiuuuu.....Bueno amigos.....tenemos trabajo que hacer.....-Exclamo la chica Peli-roja,suspirando y tomando un libro-
Leer todos estos libros....y no olviden avisar si encuentran algo en ellos entendido?y este trabajo lo haremos en casa,síganme!-Ambos Chicos Asintieron y empezaron a leer y seguirla después de un rato llegaron a casa de Giulia y subieron a la habitación de la chica,Luca se sentó a lado de Alberto,al parecer le agradaba más la idea de estar con su Amigo,se sentía más seguro y cómodo al estar con el,al decir esto,el Menor apoyó su cabeza en el hombro del mayor,dándole un pequeño toque en el brazo,Alberto sintió el tacto del menor,que no pudo evitar Soltar un Ligero Sonrojo violeta neón que emitía su especie al sonrojarse,El menor lo observo y le dedicó una tierna sonrisa,sosteniendo el libro sobre la entrepierna de Alberto,Alberto Correspondió a la Sonrisa Volteando nuevamente a concentrarse a leer.
-Ughh......-Desvío la mirada....el tierno chico....lleva un buen rato leyendo y sin ninguna información,Luca implicó
A no rendirse pero esto no está resultando como él Esperaba......-
Mnhhhh....Ehhhh...Giulia....._-Agh?Si Luca?-Respondió la chica Ojeando el libro que leía sin centrar la mirada en el menor-
-No logré encontrar algo....-Exclamo Luca desviando la mirada-
Llevamos un largo rato leyendo y aún nada....._-Ouh....Luca....Leer es lo más importante....por eso se le llama lectura,tratando de buscar la información que se necesita!...para poder buscarla....-Respondió la Pelirroja tratando de ayudar a su Amigo-
_Así es Amigo.....Giulia tiene razón....la lectura es importante saberla y aprenderla.....
-Dijo Alberto Sonríendo de forma alegre--U-Ugh~Como lo sabes!-Respondio Luca haciendo tiernos pucheros-
_Ay~Luca.....Recuerda que vivo aquí con Guilia....Así es que su padre me ah enseñado y explicado muchas cosas,además de la pesca en bote!
-Mencionó Alberto tomando uno de los libros y dándoselo a Luca--Mnhhhhh~ -Miro al mayor y tomó el libro,sonriéndole de forma tierna,mientras se sentaba en la cama de Giulia a leer-
_-Ugh?Oh vaya Alberto.....Como lograste convencer a Luca....-Dijo Volteando a ver a Luca que se encontraba en la cama leyendo el libro con tranquilidad-
_Neh~Cosas que Aprendí ~por instinto~y por ayuda de ti y tu padre~
-Respondió dándole un codazo a la chica con una Expresión de burla y victoria-_Ha~Ha!Que gracioso Alberto~-Dijo alzando una ceja y sonriendo-
Pov Narradora
Los chicos se dispusieron a leer en toda la tarde,se Escabulleron en la ventana a leer los libros con tranquilidad en el pequeño escondite que tenía Giulia en el árbol,donde solían antes dormir Alberto y Luca,al llegar la noche...les entró el apetito y entraron nuevamente a la Habitación de Giulia bajando hacia la sala de comedor,donde se encontraba su padre Haciendo la cena,Pasta al italiano,dicho esto los Chicos se sentaron y empezaron a disfrutar el delicioso Platillo que tanto les gustaba,Cuando acabaron de Comer,nuevamente se dispusieron a volver a subir y continuar leyendo los libros,pero el padre de forma sincera y tranquila les pidió a los chicos que guardasen las investigaciones y tomarse el descanso,para continuar nuevamente mañana por la mañana,Alberto y Giulia Asintieron menos Luca.....Que se encontraba nervioso.....pues el supuesto cambio Ocurría mañana por la noche....y ya no quedaría nada de tiempo para seguir investigando.....Giulia y Alberto no entendían nada....pero se lograron dar cuenta por la expresión que hacía el menor,temblando y sudando sin parar,Cuando empezó a sudar de lo nervioso que estaba,Nuevamente volvió a su apariencia Marina,Dándoles a entender a sus Amigos que el no podía perder mas el tiempo.