Capitulo (9)

8.6K 423 777
                                    

Pov Narradora

Cuando Alberto se marchó de ese lugar,dejando Luca solo,regreso a su Casa,subiendo nuevamente a la superficie llegando al Pueblo de Italia,entró nuevamente a su casa pero esta vez se encontraba Giulia,que había regresado de su viaje con su tía de un solo día,al ver a su Amigo Fue inmediatamente a preguntarle lo sucedido,pero el mayor sin decir una palabra ignoró a la chica subiendo a su Habitación sometiendo la Puerta con fuerzas,la chica Pelirroja no entendía nada,porque ese cambio tan grotesco tuvo Alberto.....Toco varias veces la puerta del chico,pero se resignaba a abrir Gritando que lo dejaran en paz,Definitivamente la chica entiendo que algo no estaba bien con su amigo,Así que decidió ir a buscar a Luca,En bote si es necesario,ella conocía la torre de aquellos amigos,no dudó en ir a buscar allá a Luca,y contarle sobre la situación que está pasando con ambos chicos,Salió de casa,preparo el bote de su padre y se dispuso a remar hacia la torre.

Por El otro lado Luca estaba Destrozado,haciendo su trabajo de cuidar el rebaño de peces mientras derramaba lágrimas de dolor simulando las burbujas que emitía el agua al llorar,Su Madre que se encontraba en descanso Preparando el desayuno,Notó como su hijo tenía la mirada tan decaída al mismo tiempo temblando,definitivamente algo le pasaba,en eso recordó algo su madre,tenia hoy que resguardar a Luca en su habitación esperando que ocurriese el inesperado cambio del pequeño,sin previo aviso,tomó las manos de su hijo con tranquilidad,ordenándole que fuera a su habitación y que ya sabe lo que debería hacer,Luca miro a su madre y de tal forma acepto,obedeciendo a la mayor,resguardándose en su cueva encerrándose para no salir,después Daniela,madre de Luca observo algo extraño en su hijo. . .Porque no está actuando de la manera más extraña,su hijo,cuando es el supuesto día del cambio?Debería de comportarse y decir Cosas extrañas,pero no la ah echo?,no le tomó importancia,pero siguió pensativa en toda la tarde,sin más que decir,se marchó regresando al pueblo de Italia a visitar a unas de sus Amigas que logró hacer en poco tiempo,por el otro lado Luca estaba encerrado sin hacer nada,con una mirada decaída y triste.......Quizo salir pero no podía,su madre se daría cuenta de lo que hizo y empeoraría más las cosas.....solo se resignó esperar...detestaba estar encerrado,Así que solo salió por un momento en un Pequeño escondite subiendo a la superficie y llegar a la torre alta,Escalando hacia su guarida y sentarse solo viendo el insólito Silencio que emitía la torre sin la presencia de Alberto,Cuando escuchó ligeros movimientos de remos,observó en lo alto de la Torre y vio a lo lejos a ¡Giulia!¿Que hacia allí?¿Porque vino hasta aquí?le recorrieron nuevamente esos pensamientos,sin importarle Empezo a darle señales a la chica por lo alto de la Torre,y su Amiga lo logró ver remando hacia el,cuando llegó,bajó del bote,escalo de lo alto y logró subir viendo a su amigo,dicho esto corrió abrazarlo,Luca no pudo evitar Llorar correspondiendo al abrazo de la chica con fuerzas.

_O-Ouh....Luca.......Shhhh....shhh.....ya estoy aquí....-Respondió Giulia abrazándolo con ternura y tranquilidad-

-*Snif**Snif* G-Giulia.........
-Contestó Luca entre lágrimas temblando -

_Tranquilo.....Shhhh.....shhhh.....Luca......-Dijo la chica acariciando su mejilla-Dime......que fue lo qué pasó......¿Porque Alberto cambió?Que fue lo hicieron.......acaso se pelearon?
-Centrando la mirada en su amigo-

-Y-Yo......*Snif*NO tengo idea de lo qué pasó!!!!!!!.......Solo empezó a decirme Cosas!!!!le pregunté que le pasaba!!!!pero el no quizo c-contestarme......podía notar como me miraba con odio y resentimiento......-Mira sus Manos-Acabó ......Su Amistad conmigo.......*Snif* n-no se ............
Porque..........
-Contestó Abrazándose a sí mismo derramando lágrimas entre sus piernas-

[Un Accidente] - [Alberto x luca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora