Capitulo [21]

4.4K 273 570
                                    

Pov Alberto

El tren avanzaba,Despejaba mis pensamientos por cada recorrido,sólo me dispuse a suspirar pesadamente,después volteé a ver a Luca,se encontraba muy Preocupado?podía sentir que algo le ocurría,esa mirada no es nada normal en el.....Supuse que debía preguntarle cuando lleguemos....yo también me encuentro nervioso,muero por saber el género de nuestro bebé.....tal vez esta algo que nervioso......y suele expresarlo así?Mnhhh......mire los lugares,y estamos casi cerca del hospital,cuando lleguemos hablaré con el.....

_Luca.......

-!!!!!!!!Ugh!!!!-Volteo Luca mirando a Alberto-
S-Si.....Alberto?

_¿Te encuentras ?Hummm....no lo se .....Bien?

-!!!!!!¿Que?Waa....S-Si.....He...he...¿Porque la pregunta?-Respondió dando una tierna sonrisa algo nerviosa-

_Hummm....te veo algo distraído.....
De verdad estás bien?

-C-Claro amor.....estoy muy bien......Mnhhhh.....eso creo....-Contesto el menor desviando la mirada-

_Oye......Tranquilo....-Respondió tomándolo de las Mejillas-

- -Leve Sonrojo- -Suspira triste-Te dire la verdad......estoy muy preocupado por mi .....

_(?)Se puede saber porque?

-P-Por nuestro bebé........Q-Que tal si......familia atentan hacer algo......contra ti y nuestro bebé.......

_Mnhhh?Porque piensas que harían eso......?

- -Alzó la mirada derramando pequeñas gotas de lágrimas-
T-Tengo Miedo........Que eso pueda pasar......ya hice demasiado para llegar a tanto....ya no se que hacer......

_. . . .Luca. . . . . .Escúchame .........

-M-Mnhhhh.......-Alzó su mirada nuevamente en el-

_Todo estará bien......trata de ser lo más positivo posible.......Puede que te sientas inseguro......pero todos sabemos que se va solucionar......bueno......si......Cometimos un grave error......Quiero decir......Yo soy mucho más mayor que tú.....Así que,se sorprenderán cuando todos se enteren que esperas un bebé mío y.......-Suspira-Ya sabes......

-L-Lo se ........Tengo 16 años........y tú 18.......
Ambos sabemos que esto está mal......
-Contestó volteando a ver la ventana-

_ -Lo miró,y acerca lentamente su rostro hacia el cuello de Luca-
Shhhh......Pero aún así........Me amas........Cierto?

-U-Ugh.......-Pensó por un rato y se sonrojo-
Claro que te Amo......Pero........

_ -Suspira pesadamente- Mnhhhh......
Luca........

-. . . . . . .Si?

_Demonos un tiempo Quieres?
-Contestó Alberto de forma decaída-

-T-Tiempo.........Q-Que quieres decir Alberto.......

_. . . . Nuestra Relación no es muy segura aún..........No pongamos en riesgo nuestras vidas.........

-P-Pero......Y-Yo...no quise decir que nos separemos.....lo que trato de decir es que nuestra situación no es normal......Mi familia aún no saben que nosotros estamos Saliendo.....

_Es por eso que escuches lo acabo de decir......no quiero que te metas en problemas con tu familia........ya habrá un momento en el cual explicaremos todo lo que ocurrió con nosotros si?Por ahora........n-no......te acerques a mi.......

[Un Accidente] - [Alberto x luca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora