Pov Narradora
La habitación se llenó de mucha preocupación,el Anciano se encontraba esperándolos,checaba una y otra su reloj pero ninguna señal de todos,se dispuso a descansar por un momento,dejando de lado las preocupaciones,justo cuando estaba por tomar un libro,el portal empezó a iluminarse,estalló un Inmenso brillo.........verde neón,similar al del fragmento.
El anciano cayó al suelo,la inmensa luz no se detenía,empezó a observar con dificultad...........y logró ver que una mano enmano del Portal........_—-P-Pero......q-que........Ugh..........-Exclamó mientras retrocedía un poco,con una mano cubría sus ojos por la inmensa luz que trasmitía el portal,pero se quedó Congelado cuando vio algo saliendo del Portal............
Poco a poco se fue mostrando.......la persona que salió del Portal.............
_—-Santo .............
Pecorino...........no puedo...........
Creer lo que ven mis ojos.......no eres una chica........
Eres..............Eres.............-De forma tierna aclaró-Eres Tú...............
_ -Los Adultos estaban aún en el portal,más tarde Finalmente llegaron y acabaron encimados el uno al otro.
__—La Cuarta vez que caigo de pie sobre el suelo y encima Mi Pelirroja cayó encima de mi espalda.......
_ -Suspira volteando a ver por todos lados-¡GIZZU!!!!!
__Aquí estoy Papá....
_¿Estas bien?No te sucedió nada?
__No Papá,estoy bien.....de verdad!Y
Donde están mis Tíos .....?_ - Menos mal.....-Aclaró de forma leve Alberto-
_- Ouh!!!!No puedo creerlo!Finalmente Volvimos a casa!
_—Ejem Perdón que interrumpa su felicidad de llegar a casa pero donde está el Anciano?
-Preguntó Guido levantándose del suelo-__—-Estuve Esperando muchos días a que volvieran Chicos...........
-El anciano apareció detrás caminando hacia ellos-
¡Señor VESPA!
__—Veo que Por fin pudieron regresar a la normalidad.......
_-Uffffff!No tienes idea de todo lo que pasamos!Jeje pero valió la pena,por fin regresamos!
__—Ya veo.....es muy Conmovedor verlos de vuelta......Sobre todo a ti Alberto......
_ ..........
__—Espero que haigas aprendido una gran lección sobre todo esto.....y que por fin te haigas dado cuenta de lo que estuviste haciendo mal todo el tiempo.....