Capitulo [13]

5.4K 364 509
                                    

Pov Narradora

Cuando Luca fue trasladado al hospital del País de Italia,que se encontraba lejos del pueblo,fue atendido inmediatamente,mientras que el señor Massimo se encontraba en la sala de espera,esperando a que le dieran noticias sobre Luca,mientras tanto Giulia y Alberto se encontraban en la estación del tren esperando al próximo tren que los llevaría al hospital donde se encontraba Luca,Giulia encontró Alberto repartiendo entregas a una casa cerca de la colina,y le contó lo sucedido con su Amigo,inmediatamente el Chico de tés morena aceptó con mucha preocupación a ir al hospital por su amigo,quería avisarle a sus padres,pero creo que ya es un poco tarde para eso,pensó retirándose con Giulia dirigiéndose ala casa a vestirse,saliendo y llegando finalmente hacia el tren que los llevaría allá.

_—Aquí están sus boletos,que tengan un buen viaje-Contestó la encargada de dar los boletos del tren-

_-Gracias!-Contesto tomando los boletos-
Bien Alberto,Subamos al Tren!

_ -El chico escuchó y volteó a verla Suspirando de forma pesada-
Si......Por cierto...¿Que fue lo qué pasó?-Pregunto de forma triste-

_- -Suspira triste desviando la mirada-Al parecer a nuestro amigo,lo atacaron nuevamente los dolores....-Contestó de forma triste-

_ -Quedó atónito,no pudo evitar temblar y ponerse más preocupado de lo que ya estaba,quizo tranquilizarse pero no podía.....
N-No.....Luca......T-TSHHh!!!!Vámonos!!!!!-Dicho esto tomó a la chica del brazo,subiéndola al tren,Justo cuando el tren empezó avanzar-

_-¡Espera Alberto!!!!!!
¡WAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!-Cayo al borde del tren-
Que crees que estás haciendo!!!!Auch!

_Lo siento por haberte subido de esa manera,pero me preocupa mucho la salud de mi Amigo....-Dijo sentándose suspirando-

_-U-Uy.....Mnhhh....Alberto......
-Dijo poniendo una mano en su hombro-
Todo estará bien....Prometiste que recuperarías tu amistad con Luca cierto?

_ -La mira y asiente mirándola con Tristeza-Si.....es lo que dije......
Agh......Todo lo que hago es por ......Mnhhhh....Olvídalo......
Concentrémonos en solo llegar al hospital......

_- Lo miró y sonrío Asintiendo mientras volaba su cabello por las brisas del aire cuando el tren avanzaba-
Claro......






Pov Narradora

Paso media hora,Alberto y Giulia habían llegado a su destino,no tardaron tanto,debido a que el hospital les quedaban a unos pocos kilómetros del pueblo,con el tren,la llegada fue mucho más rápida,se bajaron,en unos minutos pasaron al hospital,recorriendo los pasillos buscando al Señor Massimo,después de tanto tiempo buscar,lo encontraron en la sala de espera,aún se encontraba esperando,fueron con el abrazarlo y preguntar cómo se encontraba Luca,simplemente el señor Massimo,respondió que aún no tenía noticias,que pronto la doctora vendrá,para informarles algo.Mientras hablaban,el señor Massimo vio venir a la Enfermera que tendría supuestas noticias sobre Luca,Giulia pregunto como estaba,la doctora solo los miro y respondió que la siguieran hasta la Habitación de donde se encontraba Luca y explicar lo que sucedía realmente con el pequeño en delicada salud.

___Mnhhhh....Doctora.....que es lo que sucede con Luca?.....-Preguntó siguiéndola-

_-Si doctora que es lo que le sucede a mi Amigo?

______ -Mientras caminaba sonrío de forma leve-Descuiden...todo está bien...Luca sufrió unos leves dolores,es demasiado normal por su estado en el que se encuentra...
-Sonrío de forma tierna-

[Un Accidente] - [Alberto x luca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora